Capítulo 1

2.9K 88 2
                                    

Narra Luna
Ustedes ya saben cómo fue todo, ahora yo estoy de novia con Matteo, mi mejor amiga, Nina, está con Gastón, y bueno mi mejor amigo está confundido. La neta no sé quién le gusta.
Yo estoy en México, Cancún, mi lugar en el mundo junto a Ámbar y la señora Sharon.

—Hola Ámbar, ¿sabes algo de Simón? -le pregunté.

—Ay, Lunita, obvio que no, Simón debe estar por ahí, qué sé yo -me dijo seria.

Neta que Ámbar estaba súper mala onda. De manera repentina, suena mi teléfono.

—Bueno? -contesté esperando una respuesta del otro lado del teléfono.

—Hola chica delivery, ¿sabes quien soy?

—Mmm pues tu voz se me hace conocida -dije sarcástica-, oye chico fresa, mañana regreso a Argentina, ¿y tú?

—Yo no sé cuándo voy a volver, quizá vuelva quizá no, no tengo nada decidido. Mis padres tienen mucho trabajo y no tienen ni un día de descanso.

—¿Cómo que no sabes si vas a volver? -quedé boquiabierta, Matteo debía volver. La voz de mi mamá interrumpió mi pensamiento, llamándome- Matteo me tengo que ir luego te marco, bye.

—¡Chau!

Narra Nina
Luna me contó por mensaje todo lo que habló con Matteo y algo en mí empezó a preocuparse, no sé qué pasó ni quiero saberlo ahora. Yo tengo que estar concentrada en el Blake, en mis amigos y... y mi relación con Gastón, que por cierto ya no es como antes...

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora