Capítulo 12

1.1K 53 1
                                    

A:Yo...?
S:Tú me... *entra Luna*.

Narra Ámbar
Y ahí entró ella. A Simón se le iluminaron los ojos, cosa que no le pasó cuando me vio a mi. Yo soy mucho mejor que esa chiquita.
Después entraron Matteo, Gastón y Nina, en seguida me fui. No soportaba verlos, me iban a sangrar los ojos.
Matteo me agarró y...

M:Todo bien, Ámbar?
A:Desde cuando te importa?
M:Siempre me importó tu bienestar.
A:JA. Lo decís porque ahora Luna está enamorada de tu mejor amigo.
M:Qué? Que Luna está qué?
A:Vos escuchaste. A caso no te diste cuenta como se miran?
M:No, no me di cuenta porque ellos no se miran. Un poco de códigos deben tener.

Narra Matteo
Ámbar se fue, me sorprendió muchísimo lo que me dijo. Y si será verdad? Y si no lo es?
Nina se veía mal, por lo que salió de allí dentro. Sabía el dolor que sentía, Luna era su mejor amiga y Gastón su novio, fue un shock.
Fue en un abrir y cerrar de ojos cuándo la vi, la vi llorando, destrozada. No dudé en ir a preguntarle que era lo que pasaba.

M:Hey, que pasa?
N:A mi?-secándose las lágrimas y fingiendo como si nada hubiese pasado-Nada, estoy... estoy bien.
M:Mmmm, no creo que estés bien. Dale, confía.
N:Ya sabes. Luna y Gastón...

No hacía falta que Nina siguiera contándome todo lo que pasaba. Ya lo sabía y como ella sacaba los "trapitos al sol" yo también decidí hacerlo.

M:Ya, ya, no sigas.
N:Bueno.
M:Sabes el daño que me causó a mi? Fue mucho peor, porque yo a Gastón lo conocía hace mucho tiempo.
N:Te crees que yo a Luna no?
M:Quien dijo que no?
N:Bueno, no sé.
M:Sabes? Amo tu inseguridad.

Narra Nina
Él, él y su sonrisa. Me calmé. Ambos volvimos al lugar donde estaba Simón, volvimos como si nada hubiese pasado.
Cuando ya estábamos adentro, los vimos, Gastón no estaba y Luna estaba hablando con Simón. Los dos sabíamos que Simón no había olvidado a Luna, y ella a él, ps, no sé que decirles.

L:Simón, como estás?
S:Como puedo.
L:Tenemos que hacer muchas cosas eh.
S:No creo que pueda.
L:Por qué?
S:A caso no me estás viendo?-ríe.
L:Ah, eso-también ríe-. Pero nada es imposible con Luna Valente.
S:Ah sí?
L:Ajam.

Narra Gastón
Ella, ella ahí estaba, hablando, riendo y abrazando a Simón. Por qué me molestaba tanto que estuviesen juntos? Luna y yo no somos NADA.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora