Capítulo 7

1.4K 54 2
                                    

L:Como me pudiste hacer esto, Simón? Ella es mi "peor enemiga".
S:Luna me tienes cansado, Ámbar no me gusta. Lo hice para ver si te podía olvidar pero no pude.
L:¿Qué?
S:¡Lo que escuchaste! A ti no te viene nada bien, quieres que todos estén prestandote atención solo a ti.
L:Yo no soy así.
¿Cómo puedo cambiar?

Simón le dio un beso a Luna aunque pareció fingido.

Ámbar al verlos, sintió que su corazón se rompía a pedazos. Ella escuchó toda su conversación, de principio a fin. Le hizo muy mal ver ese beso, porque por primera vez, sintió ser amada por alguien.

S:¿Y?
L:SIMÓN ¿CÓMO PUDISTE? TÚ ERES MI MEJOR AMIGO.
S:Y AHÍ VAS DE VUELTA, ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES, EH?
G:Hey, hey, calmate Simón, no la trates así a Luna.
L:Gracias.

(...)

J:Ámbar, ¿por qué vos y Simón se besaron?
A:No quiero hablar de eso.
J:Cuando te besaste con él, no decías eso. ¿Acaso te gusta el crush de tu mejor amiga? Te gusta Simón? Ámbar, ¿por qué estás tan callada?
A:BUENO BASTA, JAZMÍN. ¿QUE NO TENÉS QUÉ HACER OTRAS COSAS MÁS PRODUCTIVAS EN VEZ DE MOLESTARME Y METERTE EN MI VIDA? ANDATE.

Narra Nina
Todavía no me crucé a Luna. Quiero que me cuente cada detalle de la cita... espero encontrarla rápido.

L:Hola, Nina.
N:¡Hola! ¿Y? ¿Qué pasó en la cita?
L:¿Qué cita?
N:La que fuiste haciéndote pasar por mi.
L:Ah, sí, esa cita...
N:¿Qu...qué pasó?
L:Nina, neta perdón.
N:Pero de qué o qué?
L:-largó un suspiro- Gastón y yo nos besamos, pero por favor, no te enojes con él, él no sabía que yo era tú.
N:...

Sin decir más, di media vuelta y me fui con lágrimas en los ojos.

¿Cómo pudieron? Jamás pensé que mi única mejor amiga se diera un beso con mi novio. ¿Qué tal si ahora se gustan?

Narra Ámbar

A:Vamos a empezar con mi plan para HUNDIR a Lunita.
D:¿Este plan cuantas fases tiene?
A:No sé, pero la primera es hacerla quedar como una chica mala adelante del mundo. Después...
D:Sí, después vos tenés que quedarte como la más buena en frente de todos y eso.
A:Exacto. Jazmín ahí viene Nina, graba.

A:Hola Nina, ¿cómo estás? Te veo la cara y no estás bien, ¿qué pasó?
N:No sos la persona correcta para contarte esto.
A:Mirá, yo sé que pensas que soy mala pero nada que ver, ¿o no chicas?
D y J:sí.
A:¿Viste? Soy de confianza, dale anímate.
N:Bueno, Luna besó a Gastón.
A:¿QUÉ? -dije totalmente sorprendida. No me lo esperaba pero era perfecto.
N:Así me quedé yo. No lo puedo creer, mi mejor amiga y mi novio.
A:Espero que se solucione -susurré-. Jazmín corta y subilo al Fab&Chic.

Esta era una oportunidad única que no podía desaprovechar. Con el testimonio de Nina, la popularidad de Luna iba a bajar y la mía iba a subir, obvio.
Bye bye, Luna.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora