Capítulo 32

551 19 1
                                    

Narra Gastón
Se pasaron las 00:00hs y ya teníamos que dormir porque, al otro día, iríamos al Blake.
Al amanecer, la lluvia había parado un poco, era diluvio nomás. Desayunamos algo simple: medialunas con café con leche o chocolatada, y una fruta a elección.

Luna todavía no bajó y Mónica ya se estaba preocupando. Cuando me vio a mí, me hizo una seña para que me acercara.

M:¿Tú eres amigo de Luna?
G:Sí, soy Gastón Perida. Un gusto, señora Valente.
M:Con que tú eres Gastón... Luna me dijo que hace tiempo se besaron, ¿es verdad?
G:En parte sí, pero yo no sabía que era Luna porq... -Mónica decidió interrumpirme.
M:No te preocupes. ¿Puedes subir a buscar a Luna, futuro yerno?

¿Futuro yerno?

M:Eres muy bonito -dijo agarrando mis cachetes-. Yo creo que Luna debería estar contigo -al decir eso, me sonrojé.
G:E-eh, sí o-o sea no -estaba totalmente nervioso-. Me v-voy a buscar a Lun-Luna.

Subí a la habitación de Luna y estaba totalmente dormida. Era un desastre para dormir.
Apenas abrió los ojos sonrió al verme.

G:Buen día a la chiquita más linda.
L:¿Qué haces aquí?
G:Tu mamá me mandó acá.
L:¿Mi mamá? Wow -rió.
G:Sí -besé su frente.
L:Disculpa, no me gusta que me veas así -bajó la mirada y trató de apartarse de mí.
G:No te preocupes, me gustas así.
L:¿Te gusto?
G:Sí, ¿que? ¿Yo no te gusto? -fingí desmayarme en modo de broma. Sabía que Luna estaba enamorada de mí.
L:Noo, ¡ayudenme! Como no gusto de Gastón se desmayó -siguió la broma.

Cuando me levanté ambos reímos y quedamos a pocos centímetros. Nuestras respiraciones coincidían y me decidí. Agarré su cara y la llevé contra la mía. Sus labios, la cosa más perfecta del mundo.
La acosté pero seguíamos besándonos, éramos perfectos. Ella era perfecta.

L:Espera, Gastón -cortó el beso.
G:¿Qué pasó? ¿Te arrepentiste?
L:Obvio que no, pero se hace tarde y tengo que vestirme.
G:Eso, e-em sí, cambiate.
L:¿Te podrías retirar?
G:Sí, o-bvio per-perdón.


Narra Ámbar
Después del beso con Simón, todos fuimos a dormir. Al amanecer, bajamos a desayunar. Simón me estaba mandando mensajes.

Simón:Hola, bonita.
Ámbar:Me tenés al lado, Simón.
Simón:Quería pedirte algo, te lo hago por aquí porque están todos en la cocina.
Ámbar:Ay, a ver, decime.
Simón:No paro de pensar en los dos besos que te di, fueron maravillosos. Por eso, ¿quisieras ser mi novia?
Ámbar:Claramente voy a decir que ¡sí!


Simón me abrazó y no parabamos de decir pavadas. Los chicos ya no nos aguantaban.

S:Si esto es un sueño, no quiero que me despierten -dijo jugando con nuestras narices.
A:Lo mismo digo.

De repente se escucha que Matteo dice algo.

M:¡Miren! Ámbar Smith y Simón Álvarez están juntos -gritó.

Yo me puse colorada y a su vez, rodé los ojos. Simón sonrió.
Viajamos para el Blake South College y Simón no paraba de decirme cosas dulces, yo no sabía qué decir. Nadie antes me había tratado de esa forma.
Una vez en el Blake, mi celular sonó y era un mensaje de Benicio.

Benicio: Hola, hermosa.
Ámbar: ¿Qué querés?
Benicio: Te veo en el Roller, muack.




hola a todos, cómo están? yo no muy bien. como verán este capítulo es medio feo, pero no quería dejarlos sin capítulo.
estoy muy desanimada y no me dan ganas de escribir pero tampoco quiero dejar la novela, crecí mucho junto con ustedes y esta novela bella. voy a tratar de ponerle más ánimo y hacer mejores los capítulos. no se olviden de votar, comentar y seguirme.
hasta el próximo capítulo.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora