Narra Luna
Fui detrás de Gastón, no podía quedarme con los brazos cruzados.L:Hey-agitada-Gastón! Espera.
G:Otra vez vos.
L:Sí, otra vez yo.
G:Que querés?
L:No tengo por qué contestarte. Dime tú, que es lo que te pasa?
G:A mi?
L:Sí, a ti. Estás súper raro. Me ignoras, me hablas mal, me tratas como una desconocida.
G:Perdón, no tengo un buen día.
L:Un buen día? Desde que Simón despertó estás así.
G:Lo querés saber? Ok.Quedó callado, no me contestó. Estaba como hipnótico, mirando a quien sabe qué.
F:Gastón?
G:Francesca?Ambos se abrazaron, no sé quien era esa chica. Admito que estaba celosa, pero por qué?
G:Luna, ella es Francesca.
F:Un gusto.Mientras la saludaba, agachaba la cabeza. De tan sólo mirarla, me agarraba una sensación extraña, como si fuese mala persona.
L:Y tú que fuiste de Gastón? O que eres?
F:Que tierna, Gastón es mi ex novio.
L:Neta?-sonreí sarcástica.
G:Nos conocemos desde la primaria. Luego nos separamos, porque me fui al Blake y no es lindo tener una relación a distancia.
L:Ah ya. Y, quién cortó a quién?
F:Ambos. Bueno más él que yo.
G:Es verdad! Te extrañaba.Se volvieron a abrazar.
Sonreí, otra cosa no podía hacer. Me llevé a Gastón y le dije:L:Por qué viene acá tu EX novia?
G:No pensé que era tan linda.Ahí explote, y lo besé, sencillo. Así la tal Francesca lo miraba conmigo.
F:Gastón, no sabía que tenías novia.
G:Eh, yo y ell...Al otro día, ya en el Roller, la vi. Bueno, los vi. Estaban juntos, muy cerca y no estoy exagerando.
G:Estás más linda que la última vez que te vi.
F:Sí? Vos también. Nunca dejaste de gustarme, te extrañaba y te extraño.
G:Con que me extrañas, eh...Se besaron... sí, en frente mío. Lloré y justo Gastón me vio.
Fue detrás mío, pero no le dirigí la palabra.G:Luna!
Detrás de él, venía esa chica.
F:Gastón, vení acá!
No podía más. En serio me gustaba Gastón, pero a quién decírselo?
Iba a hacer algo que nadie se podría haber imaginado, nunca.Hola, chamass! Como están? Quería decirles que se pasen por mi nueva novela "13 Reasons Why - Ámbar Smith. Va a estar buenísima! Gracias♥.
No se olviden de votar, comentar y seguirme. Besosssss.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.