Luna estaba sentada en un banco del ahora Red Sharks, leyendo unas cosas que debía hacer para el Blake cuando Gastón se le aparece de golpe.
L:Ay, me espantaste -dijo con cara asustada. Gastón rió.
Gastón se posicionó a su lado y la ayudaba en todo, reían y también se callaban para admirarse entre los dos. El celular de Luna sonó interrumpiendo el maravilloso momento.
Luna prendió su celular con una sonrisa pero al leer el mensaje que había llegado, se desvaneció.G:¿Qué pasa?
L:M... mi mamá biológica, me mandó un mensaje -dijo Luna con hilo de vozEl mensaje decía: Jamás quise hacer lo que hice, pero me obligaron. Entendeme. Mi nombre es
Y cuando estaba por leer su nombre, la voz de Mónica la despertó.
M:Luna, despierta. Tenemos que volver a Argentina -decía su mamá moviendo el cuerpo de su hija para despertarla.
Luna despertó desesperada, no sabía ni en dónde estaba parada. ¿Había estado con Gastón? ¿Simón y Ámbar estarían juntos? ¿Y Nina y Matteo? Todo era muy confuso. Ella no estaba en Argentina por lo que su madre le dijo, estaba en México. Pero ¿cómo? Ella estaba segura de que todo lo que pasó, lo vivió. Simón la había besado, Gastón también, Nina había estado secuestrada, Simón engañó a Ámbar con María. Todo era tan real que no sabía cómo explicarle a su mamá.
Asintió y se levantó, se miró al espejo y era morocha. Ella estaba segura de que estaba rubia, llamó a Nina porque quizá sí le había pasado lo del secuestro.
L:Nina, ¿estás bien? ¿No sufriste ningún secuestro? -preguntó Luna con la respiración agitada, llena de miedo, angustia, duda y toooodo.
N:Luna, ¿de qué hablas? -se escuchó a Nina del otro lado del teléfono-. Estoy más que bien, Gastón está acá conmigo y estamos muy felices.Luna cortó, no sabía si alguien la había hechizado o qué. Tampoco sabía si era una señal de lo que podía pasar en el futuro. No sabía nada así que se sentó y se miró al espejo.
L:Piensa, Luna. Tú estabas con Gastón, eran novios, Nina y Matteo sí. Te peleaste con Nina por un chico, te hiciste pasar por ella para ayudarla y terminaste besando a su novio. Matteo se enteró y enfureció contigo y con su mejor amigo. Simón se confundía contigo y con Ámbar, Matteo le cantó Sei Unica a Nina, se besaron y en ese transcurso Jazmín y Simón también pero en los lockers. Hicimos un proyecto en la mansión y Ámbar y Simón se besaron bajo la lluvia. Yo quería hacer un plan contra Nina -esta vez se miró confundida- ¿yo? Ok, no importa. Matteo hizo que Gastón se quebrara, Ariana Grande tuvo una breve relación con Gastón y tú estabas celosa, Simón besó a María estando con Ámbar ella antes ya estaba celosa de esta. Matteo quería avanzar un casillero más con Nina pero ella estaba traumada por todo lo que le hicieron, casi choca. Estabas en el Blake, aparece Gastón y te llega un mensaje; es tu mamá biológica. Dice que la entiendas, que la obligaron, que nunca lo quiso hacer. Iba a decir su nombre pero despertaste...
Luna seguía sin entender qué pasaba, analizaba la situación y se preguntaba si ella había estado en un loquero o algo por el estilo.
Despertaste, Luna, despierta, tenemos que volver a Argentina.
Eso llegaba a una conclusión, ¿fue todo un sueño?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.