capítulo 30

655 25 0
                                    

Narra Ámbar
Después del abrazo con Luna, me miró y sonrió. ¿Por qué? No tengo la más mínima idea.

L:Yo sé que nunca nos llevamos del todo bien -tragó saliva, suspiró y siguió- pero ¿quieres ser mi amiga?

Quedé hipnotizada. Luna y yo éramos las peores enemigas del mundo pero me ayudó y yo a ella.

A:Sí, ob-obvi-obviamente.
L:¿Te puedo abrazar? -dijo tímida.
A:No -dije seria.
L:¿Qué? Ok, si no quieres que te abrace no te voy a abrazar, no te quiero o... -la interrumpí.
A:Es una joda, obvio que me podés abrazar.
L:Pero antes, ¿qué es joda?
A:Es chiste -reí.
L:Ok -también rió y me abrazó-. Te quiero muchísimo.

Nadie me dijo te quiero muchísimo en años prácticamente. No tenía idea de cómo reaccionar o que decir pero un impulso en mí me dijo: decí 'yo más'., eso es lo que la gente dice cuando le dicen algo como eso. Y lo dije.

A:Yo también te quiero. Yo más, mucho más -y la abracé más fuerte.

Hace tiempo no tenía una amiga de verdad. Mis "amigas" -que no eran mis amigas- jamás me decían te quiero. Eran un hielo.

A:Me sentía sola -me separé del abrazo- y vos llegaste. Prometeme que nunca me vas a dejar.
L:Ya no quiero que seas mi amiga.
A:¿Qué? -dije y sentí algo dentro de mí, muy feo y terrible.
L:Es una joda -enfatizó 'joda' y me imitó-. Nunca te dejaré, nunca.
A:¿Amigas para siempre? -levanté mi meñique derecho como para hacer una promesa.
L:¡Amigas para siempre! -levantó su meñique izquierdo e hicimos la promesa-. Oye, Ámbar, los directores del Blake nos eligieron a ti, Matteo, Nina, Gastón y yo para realizar unos carteles en contra del Bullying y Simón quiere ayudar... ¿nos podríamos reunir en tu casa?
A:S-sí, podemos... -dije bajando la mirada.
L:¿Te pasa algo? -se preocupó Luna.

Le iba a contestar pero de repente, llegó el estúpido de Simón.

L:Yo, eh, yo me voy -tomó sus cosas y se fue.

Estaba tensa y agobiada, no quería que Simón me hable y mucho menos hoy, cuando revolví al ver a Jazmín y al otro chico. Me daba rabia nombrarlo.

A:Nos vemos hoy en mi casa... -dije y dejé salir una lágrima que en seguida limpié con la manga de mi top negro y con brillo.
S:¿Te encuentras bien?
A:¿Qué te importa eso a vos? Dejame en paz.

Narra Simón
Ámbar me gritó no tan fuerte pero sin embargo, lo hizo. Al casi irse, me llegó a empujar pero le agarré del brazo para que no se vaya.

S:No te irás.

Ella se soltó de mi agarre y logró irse.
Luna había llegado y ne miró con una cara de ¿qué pasó aquí? pero, no largué ni una palabra de mi boca.

L:¿Qué pasó aquí? -se animó a preguntar.
S:Nada, ¿vamos a la mansión? Nico cierra hoy el Jam&Roller y le pedí a Pedro que me cubra.
L:Ok. Sólo hay que traer a Matteo, Nina, Gastón y Ámbar.
S:No... Ámbar se fue a la mansión.

Narra Luna
Pude ver la tristeza de Simón al decir el nombre de Ámbar. Odiaba verlo triste, roto. Él era la alegría del hogar, la luz en toda fiesta. me partía el alma verlo así.

En fin, fuimos a buscar a Nina, Matteo y Gastón. Todavía estaba dolida por lo de Gastón y Ariana pero no, debemos hacer un trabajo para el Blake, sólo hablaré con los tres para eso, para ese trabajo inservible.

Cuando llegamos con Simón estaban así; Gastón mirando atentamente el celular, Nina y Matteo ¡ugh! timidis di li mini. Insoportables.

L:¿Podemos ir a la mansión por el trabajo del Blake? -inventé una tos para llamar la atención de los tres.
N:¿Qué tra...? ¡Ah sí! ¿Vamos, amor? -le dijo Nina a Matteo y la miré con odio. Era claro que ambos estaban juntos, eran novios.
G:Vamo los pi.

Llegamos a la mansión y Nitteo no hacían prácticamente NADA, odiaba verlos juntos por lo tanto me fui con Gastón.

Gastón estaba remarcando con una fibra, demasiado concentrado diría yo. Se veía tan cute (como diría Jazmín) así. Lo quedé viendo por un largo tiempo con una pequeña pero tierna sonrisa, a pesar de que me hizo eso con Ariana lo quería más de lo que podía aceptar.

G:¿Por qué me estás mirando así? -dijo dándose vuelta y saliendo de su concentración.
L:Disculpa por interrumpirte, solo quería ver si puedo ayudarte.
G:Obvio que sí, estás muy linda con esa remera y ese short.
L:Gracias, tú... tú también -dije y me sonrrojé.

Él me regaló una de sus mejores sonrisas y seguí ayudándolo.

Narra Simón
Por el otro lado de la casa, nos encontrábamos Ámbar y yo. No me habló ella sólo escribía no a las etiquetas, no te quedes callado, quizá ella sufrió de Bullying pero no voy a preguntarle ya que es un tema muy serio y delicado para alguien que lo sufrió.

Narra Ámbar
Mis carteles decían 'no a las etiquetas, no te quedes callado' y entendía a cada una de esas personitas que sufrían/sufren de Bullying. Yo lo viví, es lo peor del mundo. Supe superarlo pero todavía tengo en la mente a todos esos chicos diciendo flaca horrible, nadie va a ser tu amigo/a, sos demasiado blanca para nuestro grupo. Me hacía muy mal recordar todo eso, y largué una lágrima que cayó en la lámina la cuál estaba escribiendo.

S:¿te sientes bien?
A:De maravilla.

Narrador
Pasaron tres horas y seguían en aquél proyecto, este sería presentado para todo el Blake South College y recibirían una nota perfecta.
Nina y Matteo, completamente ¿enamorados?, estaban coloreando y utilizando mucho color en las láminas. Ámbar y Simón ni siquiera se miraban pero por la parte del chico, la miraba disimuladamente, ella estaba muy triste. Por otro lado, Gastón estaba bastante entretenido con Luna.

Después de todo el trabajo, empezó una fuerte lluvia. Mejor dicho, tormenta. Se quedaron hablando pero la tormenta no paraba. "Simón, Gastón, Nina y Matteo deberán quedarse ¿acá? " pensó la rubia. Y sí, todos deberían dormir en la Mansión Benson.



1027 palabrassss! capítulo más largo.

se acercará el final de Mundos Confundidos?

no te olvides de votar, comentar y seguirme, a las 70 (o más) vistas, nuevo capítulo.

#517 en Novela Juvenil, me mueroooo, son lo mejor, los quiero mucho mucho mucho♡.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora