Capítulo 3

1.9K 65 0
                                    

Narra luna
No entendía a Nina, dio muchísimas vueltas para estar con Gastón y ¿ahora me dice que le aburre? Yo creo que las vacaciones la afectaron.

—No sé qué hacer, Luna. -me dijo preocupada.

—Pues, yo creo que estás loca. Diste miles de vueltas para estar con él y ahorita me dices que ¿te aburre? Neta no entiendo.
—Dejá, amiga. Después hablamos ¿dale? -me dijo cortante, dando media vuelta para irse.

Narra Simón
Yo todavía seguía bastante dolido, sabía que lo mío con Luna no iba a funcionar en lo absoluto pero yo la seguía queriendo y no solamente como mi amiga...
Y justo ¡Nico y Pedro llegan para hacerme el interrogatorio del mundo mundial por mi cara!

—¡Hola Simón! -llegó Nico y atrás, Pedro.

—Hola chicos... -dije triste.

—Hey Simón, cuidado, tanta emoción me hace mal a los ojos -dijo Pedro riéndose. No sé qué tanto les causa.

— -reí- En serio perdón, no estoy de ánimo.

—No pasa nada, amigo, estamos para lo que necesites.

—¡Chicos! Necesito que publiquen el anuncio del Open Music -dijo Tamara.

—Sí, obvio, pero... ¿cómo va a ser esta vez?

—Estuve pensando y va a ser Edición Solistas, pero cada uno de los que se anotarán, tendrán que componer su propia canción, ¿qué les parece la idea?

—Sí, está bien -dijimos los tres a la vez.

—Ya publico el anuncio -acoté.

—¡Gracias! Son los mejores, no sé qué haría sin ustedes!

Anuncio del Open Music

El día 20/3 se realizará el clásico Open Music, esta vez Edición Solistas. A partir de ahora se abren las inscripciones para participar. Gracias por su atención.

J:Ay chicas, el Open Music va a ser Edición Solistas, miren -les muestra el anuncio.
D:Que lindo para todos los que quieran participar sin que NADIE los opaque -indirecta.
A:Yo voy a participar obvio.
D:Yo no.
J:Yo si es una oportunidad Ú N I C A.
A:Ay Jazmín, no creo que alcances mi nivel.

Me acerqué al grupo chic para una propuesta única.

S:Hola, ¿participarán en el Open?
A:Yo sí, Delfi no y Jazmín sí.
S:Wow, ustedes cantan súper bien, más tú ámbar eh.

Narra Ámbar
Cuando Simón me dijo eso, algo sentí, cómo me miraba y la forma en la que dijo que yo cantaba bien. ¡Es un dulce! Pero, ¿cómo me puede llegar a gustar Simón...?

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora