Maratón 3/3
Narra Matteo
Salí de aquél hospital y vi una banca. Esa banca en la que me hice mejor amigo de Gastón.Me senté en ésta y comencé a llorar. La gente no paraba de mirarme y susurrar cosas.
Cuando por fin pude tranquilizarme, sentí unos pasos cerca de mí. Di media vuelta y era Gastón.
M:Gastón -le grite e hice una seña de que viniera en donde estaba yo.
G:¿Qué pasa? -dijo sentándose en la banca.
M:¿Te acordás de este lugar? En este lugar tu mamá y mi mamá tuvieron un leve problema. Aquí nos hicimos mejores amigos...
G:Cómo no me voy a acordar... en serio, te extraño. A nadie le dije eso pero a vos sí. ¿Quién dijo que una mina nos iba a separar tanto? -dijo y no pude evitar reír por su acento argentino-. Uno nunca sabe cuándo va a necesitar del otro y hoy, ambos nos necesitamos.Gastón tenía toda la razón. Era un ser tan pacífico que de verdad, lo miraba y ya estaba tranquilo.
M:Tenés razón, ¿hacemos las pases? -dije estrechando mi mano.
G:Obvio, hermanito -tomó mi mano y me abrazo.
M:Te quiero, bro. En serio.Él se sonrió y decidimos entrar al hospital ya que el ambiente no nos favorecía.
Narra Ámbar
Simón terminó de ver a Nina y vino donde estaba, con una cara de felicidad.Á:¿Por qué tan feliz?
S:¿Es neta? Por Nina -dijo sentándose en una silla al lado de la mía-. Ámbar, eres lo más lindo que me pasó.
Á:¿Ah sí? -dije parándome y sentándome en sus piernas-. Vos también, bebé -lo besé tiernamente y él no tardó en corresponder el beso.El beso empezó a ser más tierno cuando de repente, escucho la voz de Gastón.
G;¿Qué hace', culiado? -dijo con su tono cordobés.
Esto hizo que Simón y yo, terminaramos el beso, por lo que yo me senté en la silla que anteriormente estaba.
S:Oye, me arruinaste todo -dijo riendo con Gastón.
M:Son muy tiernos, en serio.
Á:Si no hubiesen venido, te diría "gracias" pero me arruinaste todo -dije completamente seria mientras me cruzaba de brazos. Simón rió.Narra Luna
Salí de la habitación de Nina dejando a sus papás a solas con ella. Vi a cuatro chicos; tres hombres y una rubia. Estos son Matteo, Gastón, Simón y Ámbar pensé para mis adentros. Me acerqué a ellos por curiosa.L:Hola.
Á:¡Por fin una mujer! -dijo Ámbar con aires de diva.
S:Mi bebé está molesta -dijo Simón molestando a su novia, Ámbar.Gastón me miraba y se sonreía, yo hacía lo mismo. Me acercó a él y me abrazó, para luego darme un pequeño pero lindo beso.
M:Ok, yo me voy con mi mascota -dijo Matteo viéndonos a todos y esto provocó que todos nos rieramos.
NARRADOR
A pesar de que Nina estaba viva y despierta, su salud comenzaba a deteriorarse. Su respiración no era normal y ciertas heridas, causaron derrames en su cuerpo.Nina siempre decía a los médicos que no quería seguir sufriendo, que era mejor que la desconectaran y ya. Pero no. Ni los médicos ni los papás le hacían caso.
Poco a poco, Nina empezaba a recuperarse aunque muy lento.
En un horario de visita, Matteo llegó.
N:Te extrañé.
M:Yo también, amor. Hoy es fin de año, rechacé a mi familia para pasar esta fiesta con vos, para celebrar que estamos juntos. Nuestro primer año juntos... -dijo Matteo, bastante emocionado mientras una que otra lágrima caía.
N:¿En serio hiciste eso por mí? -dijo ella, a punto de romper en llanto.
M:Sí, Nina. Hace dos meses atrás, recibí la noticia de que te encontraron después de cuatro meses de búsqueda desesperada. Cuando te vi en ese estado, me quise morir porque -Nina lo interrumpió.
N:Hey, yo estoy acá, estamos acá. Estoy bien, eso ya pasó. No me importa otra cosa que estar con vos, Matteo. Por favor, olvidate de esa horrible escena y disfrutemos que somos jóvenes y estamos vivos.Nina tenía el 100% de razón. Era increíble como una chica de 17 años -recién cumplidos- tenga un pensamiento tan abierto.
Cuando menos lo esperaban, llegó una morocha de ojos verdes. Nina se sobresaltó al verla.
N:Luna, pasá -dijo, olvidándose de que su novio estaba allí.
M:Yo me voy, bye -le dio un beso a Nina, saludó a Luna y se fue.Este era un reencuentro muy emotivo para ambas que no pudieron evitar llorar.
L:Bueno, esta charla es bastante complicada para mí, supongo que para ti también. Siempre fuiste alguien muy especial en mi vida, alguien que siempre supo todo de mí, que siempre me escuchó pero este año, hubo un inconveniente. Todo fue un error y neta, créeme, yo nunca lo quise hacer. Actualmente, es mi novio y no sé si lo vas a aceptar, pero para ser directa estoy feliz con él así como yo te veo feliz con Matteo.
Éramos invencibles juntas, éramos Sherlock y Watson, éramos lo más lindo del mundo y todo se derrumbó por un chico. ¿¿Ehhh?? No, eso nunca tendría que haber pasado en Nilu, pero ya está, pasó y no lo podré borrar nunca. Solo pido que me perdones porque, neta, eres mi vida entera y mucho más.Nina no dejaba de llorar en cada palabra que escuchaba. De verdad se querían y su amistad debía reconfortarse, como siempre lo hicieron.
N:Sos la mejor casualidad que me tocó. Somos mejores amigas de nuevo -dijo con lágrimas en los ojos y se abrazaron.
******
Nota: Se fue un 2017 que marcó mi vida, en el 2017 empecé esta hermosa novela que me llevó lejos, me hizo creer en mí misma y hoy en día, quiero seguir escribiendo muchas novelas más. Pero, toooodo esto, es gracias a vos que estás leyendo esto y que fuiste y sos parte, de esta novela hermosa.
Gracias a cada uno, a cada voto, a cada comentario, a cada lectura, a cada persona que lee esta novela.
No hay palabras y por eso, les dejo este capítulo.En serio G R A C I A S.
Tengo fe de que vamos a seguir creciendo JUNTOS.
Gracias y que en el 2018 seamos más. Los quiero muchísimo, gracias por cumplirme uno de muchos sueños que es escribir mi propia novela ❤.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.