Capítulo 2

2.2K 80 1
                                    

Narra Luna
Ya pasó un tiempo desde que no veía a mis amigos y era tiempo de volver a la escuela.
Regresé a Argentina con el fin de dormir como un Koala.
Al otro día ya regresabamos a la rutina de siempre y ¿adivinen qué? Luna Valente no ordenó sus útiles y toda la cosa, neta estaba muy cansada.
Cuando desperté, tenía todo ordenado, era obvio que mi mamá lo había hecho por mí.
En fin, nos fuimos con Tino y Ámbar al Blake. 
Cuando llegué, lo primero que hice fue buscar a mi mejor amiga, Nina Simonetti.

L:Nina... ¿donde estás...?
N:¿Luna?
L:¿Nina? -nos damos un súper abrazo.
N: Ay amiga, no te das una idea de lo que te extrañé.
L:Yo también, tengo muchas cosas que contarte de Matteo.
N:Y yo de Gastón -ambas reímos pero escuchamos, sin querer obvio, una pequeña conversación de Ámbar, Delfi y Jazmín.

A:La verdad yo no puedo creer como el Blake, pudo aceptar a una chiquilla como Luna.
D:Quizá Luna es más inteligente de lo que pensás.
A:No te entiendo, Delfina. ¿De que lado estás?
D:De ninguno. Solamente doy mi opinión porque quiero y puedo.
J:Ay no que horror.
A:¿Qué pasó Jazmín? ¿Se te rompió una uña?
J:Mucho peor que eso, Luna es tendencia en las redes, ¿que vamos a hacer? Es muy difícil subir tres puestos más que ella.
A:Para Ámbar Smith, nada es difícil -sonó el timbre y por lo tanto todas nos fuimos a nuestras respectivas aulas.

Nina me dijo que tenía muchas cosas que contarme y más sobre Gastón, ¡qué ansias!

L:¿Y Nina? Cuéntame, ¿qué onda con Gastón?
N:Nada, desde que sabe que soy FelicityForNow todo es distinto. ¿Viste que a mí me encanta la literatura y todo relacionado con eso?
L:Sí, ¿y qué es lo malo?
N:Es que no para de hablar siempre de eso, es como que me aburre...

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora