Narra Matteo
Estaba sólo, sin nadie con quién desahogarme. Nadie entendía mi dolor. Me quedé sin novia y sin mejor amigo.
No quería acercarme a Ámbar, a Simón o a todos ellos. Quería alejarme, irme y que la gente no sepa dónde puedo llegar a estar.M:Yo soy lo que siento, te miro y espero...
Las lágrimas caían, mientras recordaba todo lo que había vivido con Luna.
N:Hola, Matteo.
M:Hola.
N:Que sucede?
M:Lun -me interrumpe.
N:Ya sé. Por favor, esto te está destruyendo poco a poco.
M:Y a ti? No te está destruyendo Gastón?
N:Sí, pero llegué a la conclusión de que es una etapa que superare.
M:Y si supuestamente superaras esa etapa, por qué seguís llorando por Gastón?
N:Porque fue la persona que me enamoró, que me hizo sentir única. Me ayudó en mis estudios, me ayudó a sacarme los miedos que tenía encima. Como podes olvidar a alguien que te hizo ver las estrellas? Como olvidar a alguien que nunca te falló? Como? A ver, explicame.
M:Lo sé, es difícil. Luna me hizo sentir exactamente lo mismo, no puedo sacarmela de la cabeza.
N:Por qué no vamos a caminar por ahí?
M:Em, a dónde?
N:No sé. Necesitamos cambiar de aire.
M:No, no puedo, perdón.
N:Está bien.Narra Nina
Los dos nos quedamos callados. Yo salí del Jam&Roller. Estaba harta, necesitaba llorar y gritar. Necesitaba reírme pero también quebrar.
Lo hice. Me largue a llorar, la gente me miraba de una manera muy extraña.N:¿QUÉ ES LO QUE ME VEN? ¿NUNCA VIERON A UNA CHICA LLORAR EN EL PARQUE? -les grité.
Estaba mal. Necesitaba dormir hasta que todo esté bien, como puedo aguantar tanto sufrimiento.
No, Gastón ya se había olvidado de mí, completamente. Yo, en cambio, no. Era imposible, lo veía siempre y lo tenía en la cabeza a cada segundo.
Una sombra se acercó, tenía los ojos vidriosos y veía todo borroso.N:¿Quien sos?
M:Soy Matteo. Te acompaño.
N:Acompañarme?
M:Sí, a llorar. Sé lo mal que la estás pasando, porque a mi también me tocó.
N:Bueno, gracias -le sonreí.Se me acercó un poco más y me secó las lágrimas.
Después de hablar sobre el tema, me hizo reír y el tiempo se pasó volando. Me olvidé de lo mío con Gastón, de las veces que lloré por él.
Y hay una famosa frase que dice "si te hace reír y el tiempo se te pasa volando, vale la pena"...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.