Narra Nina
Ya no aguantaba que Matteo ni siquiera haga contacto visual conmigo.N:Matteo ¿qué te pasa?
M:Nada.
N:A mí no me mentís.
M:¿Desde cuándo a todos les importa como me siento yo?
N:No sé ni me interesan loa otros, me interesas vos. Desde que nos besamos estás raro.
M:Quiero que esto te quede bien clarito, no me pasa nada con vos.Narra Matteo
Luego de decir eso, recordé que Nina era parte de mi plan para destruir a Luna y Gastón.M:No, perdón. Nunca quise decir eso.
N:Ya está. Me dejaste bien en claro que no te intereso, gracias eh.La perdí, ¡qué imbécil soy! Pero ya sé cómo recuperarla.
Todos los miembros del Jam&Roller tenemos un grupo en Whatsapp en dónde nos comunicamos cualquier novedad ya sea de Open's Music o competencias, éste sería un buen medio para la sorpresa que le haré a Nina.Matteo🍓 ha eliminado a Nina👓 del grupo.
Luna: ¿Qué haces, Matteo? ¿Por qué borraste a Nina?
Ámbar:Por primera vez en el mundo coincido con Luna.
Simón: Igual yo.
Jim:Creo que todos coincidimos.
Ramiro:Dale, Matteo, dinos.
Yam:Si no nos decís, te elimino.
Matteo:Haha, tengo pensado hacerle una sorpresa a Nina porque se enojó conmigo y quiero que se reúnan mañana en la pista, ¿qué les parece?Luna ha salido del grupo.
Ramiro:Sí, estaría bacán.
Nico:Recién agarro el celular, me parece muy buena idea.
Simón:Wow, está súper chido. Cuenta conmigo.
Ámbar:Aw, es Súper roMáNticO. Ojalá tOdOS fueran cOMO vOS @matteo.
Simón:¿A qué te refieres o por qué remarcas las S, I, M, O y N?Narra Simón
Ámbar estaba súper rara. Sí, ya sé que le mentí pero necesitaba hablar con ella.
La llamé cincuenta veces -tenía $100 de crédito/saldo y lo gasté-.Narra Matteo
Ya era el día de la sorpresa a Nina y le voy a cantar "Sei Unica". Sí, ya sé. Esa canción la canté junto a Luna pero yo creo que ya es hora de que la supere aunque mi plan todavía estaba en marcha.Llegué al Roller y todos estaban reunidos en la pista, pude llegar a ver a Nina preguntándose que era lo que pasaba, hasta que unas luces me iluminaron en el medio de la pista.
M:Esta canción es muy especial para mí. Cometí un grave error con vos, Nina -dije señalándola. Ella no tardó en ponerse roja-. Sé que lo que dije estuvo mal pero creeme, yo siento mucho por vos.
Tal vez con esto no me perdones pero hice una canción y sé lo mucho que te importa y cómo admirás mi música. Esto es para ti.Sei Unica
Quello che sento e bellissimo
Mi sembra qualche cosa di, unico
Tra di noi e un sogno una magia
Che ora voglio fare solamente mia
E impossibile nascondere
Che samio note che creano una melodia
E se cado mi rialzero
Per scribire la nostra sinfonia
Segui i'instinto ascoltalo
Saltiamo insieme nel buio
Spiccio il volo liberamente
In vaggio verso la tua mente
Io verro
A dirti quello che
Sento ora dentro al cuore
E cambio vita
Lascio che
Ci sia passione
Dentro me
Sempre piu
E vorra dire che
Il mio vero amore
Sei solamente tu
Io sto scegllendo te
Narra Nina
Matteo había cantado esa canción para mí. Toda mi tristeza se fue y sólo fui corriendo a abrazarlo. La gente gritaba NITTEO NITTEO NITTEO y nosotros sonreímos.
Matteo me agarró ambas manos, me estoy poniendo nerviosa.M:Se non mi perdoni, mi romperai il cuore (si no me perdonas, romperás mi corazón).
N:No cambias más.Y me besó.
Narra Luna
¿QUÉ? SEI UNICA ERA NUESTRA CANCIÓN. SE LA DEDICÓ A NINA, ¿POR QUÉ LA VIDA ES TAN INJUSTA CONMIGO? Y PARA COLMO, SE BESARON SABIENDO QUE YO ESTABA FRENTE A ELLOS.
VOY A BUSCAR A NINA, NO ME IMPORTA NADA.L:¡Hola, chiquilla sonriente!
N:Hola, Luna. ¿Cómo estás? -dijo sonriente.
L:Ay, me da tanta pena que la felicidad te dure tan poco.
N:¿De qué hablás?
L:Ya lo verás. Kisses, bye.Holaaa, sé que las lutteo me odiarán por poner "Sei Unica" como una canción dedicada a Nina, pero es ficción y AMO sei unica.
Luna Valente, ¿la nueva Ámbar Smith?
Espero que les guste este capítulo. No se olviden de seguirme, votar y comentar. Los quiero♡
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.