capítulo 25

667 26 1
                                    

Narra Luna
Noté algo raro a Matteo luego de que se llevaran a Gastón para que le pongan un yeso y bla bla bla. No me iba a quedar con la duda porque saben que todo lo que me propongo lo cumplo.

L:¿Por qué no te esforzaste con Gastón?
M:¿Desde cuándo te tengo que dar explicaciones a vos? Te recuerdo que no somos nada. A ver, correte -dijo y me empujó.
L:No, quédate aquí. Primero que nada se dice permiso -remarqué. Neta me choca que me trate así-. Segundo, no terminé de hablar contigo.
M:Es que no me interesa hablar con vos. ¡Dejame en paz! Ya me mataste cuando te besaste con Gastón.
L:Ahora entiendo todo... -concluí.
M:¿Qué concluiste?
L:¡Tú fuiste el que aflojó la rueda de Gastón!
M:¿Y por qué debería hacer eso?
L:Por celos. Sabes que ya no estoy interesada en ti y lo atacaste a él. Matteo te pasaste de la raya. Neta creí que habías cambiado pero no, como siempre, me equivoqué.
M:Quizá nunca debiste confiar en mí. Gastón me sacó lo más preciado que tenía, ¿cómo pretendés que no esté resentido?
L:O sea, ¿sí fuiste tú?

Apenas terminé la frase, se fue con una lágrima en su mejilla. ¿Por qué?
Fui a la cafetería y estaba Ariana Grande, con cara de preocupación.

L:Hey, why do you have that face? (Hey, por qué tienes esa cara?)
AG:I learned that Gaston suffered a serious injury. Do you know something about him? (Me enteré que Gastón sufrió una grave lesión. Sabes algo de él?)
L:Do not. I've been taken back for a while, I'm very worried. By the way, I am Luna (no, hace rato lo llevaron a revisión, me tiene muy preocupada. Por cierto, soy Luna)
AG:Nice to meet you, Luna. Anything you know about Gaston, you call me. ¡Bye! (Mucho gusto, Luna. Cualquier cosa que sepas de Gastón, me llamas. ¡Adiós!)
L:Do not worry, bye. (No te preocupes, chau)

Creo que a Ariana Grande le interesa Gastón, pero ¿por qué me molesta tanto?

Narra Nina
Quedé completamente mal. Bueno no mal, sino bien. O sea tampoco bien. Un 75% de mis estadísticas dicen que tengo más problemas amorosos que familiares.
Cuando se llevaron a Gastón, me pedí un licuado de frutilla, tenía que estudiar porque se acercaban los exámenes del ante último trimestre en el Blake. Les juro que hago un esfuerzo pero no puedo concentrarme y, ¿adivinen por quiénes? Sí, están en lo correcto. Matteo, Gastón Luna.
Les cuento las razones;
•Matteo: Está rarísimo, desde que nos besamos ya ni me habla y me esquiva.
•Gastón: Cada vez lo veo más cerca de Luna y ahora que se quebró, temó que ahora sí para siempre, se olvide de mí.
•Luna: Ella era la hermana que la vida no me dio. Era mi todo. La extraño como a nada en el mundo y no soporto estar distanciada de ella. Pero no voy a tragarme el orgullo hasta que ella lo haga primero.
Ya no puedo desahogarme con nadie, pero por suerte está la vieja confiable", FelicityForNow.

Nuevo Post
Siempre serás mi estrella favorita, así hayas decidido iluminar otros cielos, otras noches u otras vidas. Nunca cambiarás #Estrella #MiFavorita.

Apenas lo publiqué ya tenía miles de repost y likes. No me convencía porque no era realmente lo que sentía. Pero, ¿qué siento?

Maratón 2/3
me decidí. Espero que les guste este capítulo. No te olvides de seguirme, votar y comentar.
Los quiero★.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora