Narra Ámbar
Después de esa conversación con Luna, me dirigí a mi salón pero una voz -al parecer es una chica- me interrumpió."¿Adónde te pensas que vas?" dijo esa voz. Cuando me di vuelta, era Jazmín.
A:Ay, ¿no te das cuenta que tengo que ir al salón? No tengo tiempo para tus estupideces.
J:No te hagas la tonta.Literalmente no sabía de que hablaba así que di media vuelta y me fui, pero nuevamente me interrumpió.
J:Ámbar, veni acá. No terminé de hablar con vos.
A:¿Qué pasa, Jazmín?
J:¿No te cansa estar en el medio de todo SIEMPRE?
A:No te estaría entendiendo.
J:De Simón y yo. Siempre habla de vos, y no sé, quizá esté enamorado de vos.
A:Eso se lo deberías decir a él, ¿no?
J:Alejate de Simón. Me perdiste a mí y a Delfina. Estás sola -dijo e inmediatamente se fue.Al escuchar esas palabras, algo dentro mío se rompió. Las lágrimas salían, nadie podía verme así. Por lo tanto, salí corriendo a mi casa.
Una vez cambiada, fui al Roller donde estaban los lockers. Me senté y lloré, sola como siempre. Y en ese momento aparece Simón...S:Oye, bonita ¿qué te pasa? ¿estás llorando?
Narra Simón
Ámbar seguía callada. Le pregunté '¿por qué lloras? ¿te sientes bien? ¿precisas algo?' Ya parecía pesado. No respondió ni una pregunta así que le di un consejo.S:Ámbar, yo no sé qué te pasa pero sé que estás mal y no puedo verte así. Mira, si es por un chico, sólo míralo a los ojos y dile lo que sientes. Si es por tus amigas, te costará pero vendrán nuevos amigos. Me tienes a mí, que soy casi como tu mejor amigo.
A:Gracias, Simón. Tengo muchos problemas últimamente. Me siento vacía, rota y con miedos.No podía verla así y la abracé a más no poder.
Narra Ámbar
Me abrazó tan fuerte que todos mis miedos se rompieron, los pedazos rotos se volvieron a unir y algo dentro de mí cambió, todo con un abrazo.S:Ámbar, ¿cómo te sientes?
A:Ahora mucho mejor -le dije y cada vez me acercaba más.
S:Y, ¿precisas algo? -dijo mirando mi boca de reojo.
A:Sí, a vos.Se me acercó y me besó. Fue el mejor beso que pude haber dado.
Narrador
No nos olvidemos de la competencia en la que estaban inscritos Simón, Ámbar, Gastón, Nina, Luna y Matteo. Vale rescatar que no ensayaron y el entrenamiento iba a ser feróz.
En fin, en fin, no vamos a alargar taaanto la historia por lo tanto es hora del entrenamiento.J:Opa, opa, opa. A ver, ¿dónde está Nina y Matteo?
A:Se habrán ido a algún lado, quién sabe.Narra Luna
Obviamente estaba ahí y presencié todo. No sé si Ámbar lo hacía a propósito o qué. Para mí sigue siendo la misma de siempre, pero Simón sigue sosteniendo que "cambió".
"Ok, Luna. Respira profundo y exhala. Nina no te traicionará." Me decía constantemente.G:Luna, hola. Llamando a Luna.
L:¿Qué? Ah hola.
G:Tengo algo genial que contarte.
L:Neta, a ver dime.
G:Va a venir Ariana Grande acá al Roller.
L:¿Es neta? Wow.
G:Sí, no lo puedo creer. Viene porque yo la invité creo que está bueno tener la presencia de una gran artista como ella.Gastón no paraba de hablar de ella. "Ariana es una gran artista" "Es súper linda y buena onda" "Ariana bla bla bla". Dios, ¡me tiene cansada!
G:Vamos a recibirla, me mandó un mensaje que está a unas cuadras.
L:Ok.Narra Gastón
CHICOS VA A VENIR ARIANA GRANDE. VINO POR MÍ, O SEA. LES CUENTO, TRATÉ DE COMUNICARME DE MILES DE MANERAS CON ELLA PERO NADA HASTA QUE ME RESPONDIÓ Y BUENO, ARREGLAMOS TODO NO LO PUEDO CREER SJKDOSKSOFJI ok basta, Gastón.Ahí vieneeeeeeee.
G:Hello, Ariana.
AG:Oh, hello... What's your name? Sorry (oh, hola... cuál es tu nombre? Perdón).
G:Haha, no problem. I'm Gastón. Can you speaking Spanish? (Jaja, no hay problema. Soy Gastón. Puedes hablar español?)
AG:Estoy en eso haha.
G:Haha. And... do you like the place? (haha. Y... ¿te gusta el lugar?)
AG:Oh yeah. It's more has a lot of color and it's something that I LOVE (oh sí. Es más tiene mucho color y es algo que AMO).
G:Really? Me too! We have a lot od things in common (en serio? Yo también! Tenemos bastantes cosas en común).
AG:Okay, thanks for bringing me here. I love you baby (ok, gracias por traerme aquí. Te quiero mucho bebé).Narra Nina
Después del beso, salí corriendo al Roller y vi a una chica con Gastón. ¿es en serio? No otra vez.G:Nina! Mira, ella es Ariana Grande.
N:A.. Ariana Grande?
AG:Hello! (Hola!)No, no estoy hablando con Ariana Grande. NO LO PUEDO CREER.
Narra Matteo
Vi a Gastón con Nina y una chica más, dios! Nina ya ¡olvidalo!
Es hora de idear mi plan pero primero tengo que hacer que Nina se enamore de mí. Ya le di un beso y quedó encantada. Mi plan funciona a la perfección.Holaaa, bueno este capítulo es especial porque está Ariana Grande y va a estar durante un largo tiempo. ¿Se interpondrá entre Lustón o Nitteo? ¿Que creen que hará Matteo? Mmm. No se olviden de votar, comentar y seguirme♡.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.