capítulo 31

618 27 6
                                    

Narra Gastón
Había una tormenta terrible, no podíamos salir de la mansión ya que el viento era más fuerte que nosotros.
A Luna no se le ocurrió una idea más loca que preguntar si nos podíamos quedar TODOS en la mansión. Éramos seis en total pero sacando a Ámbar y Luna, éramos cuatro. No. Sharon no lo iba a permitir.

L:Ámbar, ¿podrían quedarse todos acá hasta que la tormenta termine? Es que parece interminable -se excusó Luna.
A:Solo tengo que preguntarle a mi madrina, mientras tanto pónganse cómodos por allá -dijo señalando un sillón o sofá enorme, donde en frente, se encontraba un televisor gigantesco.

El gesto de Ámbar fue muy noble. Nadie lo podía creer, ni la mismísima rubia que sus ojos parecían tan grandes como dos platos.

Me senté al lado de Luna y ella en seguida, rió. Era muy linda.
Ámbar prendió el televisor antes de llamar a su madrina y puso Netflix. Todos estaban gritando ¡Stranger things! y yo no dije nada. Mi cara fue ¿desconocidos cosas? Claramente no entendía nada.

Creí que era una película hasta que Netflix preguntó si queríamos ver otro capítulo.

S:¡Órale pues! -gritó Simón y agarró el control para continuar.

Nos vimos casi toda la serie y Luna se apoyó sobre mi pecho. Seguidamente, puse mi mano en su cabeza y comencé a tocarle el pelo. Su perfume tan rico me hacía sentir bien.
Después de unos minutos acariciándola, vi como sus párpados 'caían', realmente estaba cansada.

Sí, señoras y señores. Luna Valente me tiene loco, estoy completamente enamorado de ella.

Narra Ámbar
Cuando Luna me preguntó si podían quedarse, un impulso me dijo que me comportara bien. Por lo tanto, les dije que se acomodaran mientras yo llamaba a la vieja regañona de mi madrina.

Flash Back

A:Hola, madrina. ¿se puede saber dónde estás? Desde las 12:00hs estás desaparecida.
S:A vos eso no te incumbe.
A:Mis compañeros de escuela están acá, en la mansión.
S:¿Y con qué permiso?
A:Con el tuyo. Me dijiste que podían venir. Hay una lluvia espantosa, ¿se pueden quedar a dormir?
S:¡Hace lo que quieras! Yo estoy de viaje y no tengo idea cuándo voy a volver.
A:¿De viaje? ¿Adónde?
S:No te importa, pero sí lejos de vos.
A:Ok...
S:No voy a perder más el tiempo con tus caprichos nefastos. Chau.

Fin del Flash Back

Cuando corté, estaban todos en las siguientes posiciones:
Luna y Gastón.
Nina y Matteo.
Simón, en el medio, solo.

Una vez que prendí el televisor estaban viendo un programa de cocina.

G:NO, mira lo que es eso -dijo y se baboseaba con un asado que estaban haciendo.
A:A ver -le saqué el control remoto-. Voy a poner Netflix.

Rápidamente puse Netflix y todos me estaban gritando diciendo ¡Stranger things! menos Gastón que estaba en modo what the fuck.

Nos vimos casi toda la serie. Todos estaban completamente abrazados, menos Simón y yo.
Se estaba haciendo tarde, eran las 22:30hs. Por eso, subí a mi habitación a ponerme el pijama.
Me encontré con mi peor enemigo; el espejo.

Otra vez mal por un chico me dije cuando alguien, sacándome de mis pensamientos, tocó la puerta.

Como se debe, pregunté quién era y, como esperan, era Simón.

A:¿Qué querés acá?
S:¿Ese es tu pijama?
A:Sí, ¿te molesta?
S:Hay algo que me molesta más.
A:Me encantaría saberlo.
S:Lo distanciada que estás de mí, bebé.

Se acercó a mí de una forma inexplicable. Y sí, me enamoré otra vez de esos ojos color café.

A:¿Sabés? No pido nada más que estar entre tus brazos y huir de todo el mal.

Y me besó. Sus labios eran tan suaves y rosas, tal cuál lo recordaba aquella vez. Fue el beso más largo que ambos pudimos dar. En el medio de este, Simón sonrió y ahí sí, rodeé su nuca con mis brazos y el tomó mi cintura.

S:Eres mi flor favorita.

Narra Nina
Todavía me dolía ver a Gastón con Luna, pero Matteo era un buen novio. Siempre jugábamos, hacíamos locuras, éramos perfectos.

M:No se duerma, bibliotecaria.
N:¿Yo dormirme? Hay un 2% de probabilidades de que yo me duerma con semejante serie.
M:Igual te veo bastante rara.
N:Será sueño.

No, era evidente que no era sueño.

M:Promete que nunca me dejarás.
N:¿Hay algún motivo por el cuál debería dejarte?

Lo besé. Sus rulitos eran extremadamente perfectos hasta que soltó una risa e hizo que rompiéramos el beso.

N:¿de qué te reís?
M:Es que me estoy golpeando con tus anteojos, bibliotecaria -dijo soltando nuevamente su carcajada contagiosa.

Yo también reí. Era cierto que chocaba con mis lentes pero no era mi culpa tampoco.

Narra Matteo
Ver a Nina feliz, conmigo. Primer paso del plan, listo.
Me dirigí a la cocina a buscar agua, tenía la boca totalmente seca cuando escuché unos pasos detrás de mí. Dí media vuelta y vi que era Luna.

L:¿Realmente te crees que te saldrás con la tuya? -me miró desafiante.
M:¿En serio crees que a mí me das miedo? Por favor...
L:¿Acaso no recuerdas que le quebraste la pierna a Gastón? Tengo todo grabado, ¿quieres escucharlo? -sacó su celular.

Sí, ahí estaba mi testimonio. Si Nina lo llegase a escuchar, chau Matteo, chau plan, chau Nina...

Narra Luna
Estoy completamente segura de lo que voy a hacer. Nina va a escuchar esa grabación porque cuando me propongo algo, lo cumplo.

Volví a la sala y Gastón me estaba esperando, sonriente.

L:Oye, ¿viste a Ámbar y a Simón?
G:No, ni idea.

Narra Simón
Luego del beso en la habitación de Ámbar, bajamos al patio que estaba cubierto de agua por la lluvia, obviamente.
Las gotas de lluvia seguían cayendo y nosotros estábamos ahí.

A:Simón, me estoy mojando. ¿No tenés un paraguas o un piloto al menos? -se quejó.
S:Primero dime, ¿cuál es tu sueño?
A:Muchos, pero deseo un beso abajo de la lluvia, ¿y el tuyo?
S:Creo que el mismo.
A:¿Me lo concedes?
S:Tus deseos son órdenes.

La besé con todo mi amor, cariño y ganas. Estaba completamente enamorado de Ámbar Smith.

Amé este capítulo, es muy tierno ver a todos los shipps juntos siendo cariñosos uno con el otro. Aaaaah los amo (ahre)
Bueno, disfruten de este capítulo tannn lindo que hice para ustedes.
No te olvides de votar, comentar y seguirme.

*aprovecho el espacio para hacer spam: vayan a leer mis dos nuevas novelas; "Don't wake me up - Lutteo" y "Why | Simbar*.

Ahora sí, los adorooooo. Nos vemos en el próximo capítulo.

+75 lecturas, nuevo capítulo.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora