Narra Luna
Vi entrar a Gastón por la puerta del hospital junto a Matteo y Nina. Lo único que hice, fue salir corriendo a abrazar a Gastón y llorar. Mientras lo hacía, él me acariciaba el pelo y me decía una dulces palabras.G:Tranquila, todo va a estar bien.
Esas palabras me hacían bien. Yo cada vez, lo abrazaba más fuerte, cuando vi que Nina y Matteo nos miraban mal, muy mal.
N:Perdón, no, pero hay novedades de Simón?
En seguida me solté de Gastón, no quería causar más lío del que ya había.
L:No, todavía no.
G:Pero, por qué lo hizo?
Luna largó un suspiro y llevó a Gastón lejos de Nina y Matteo.
G:Por qué me traes acá?
L:Porque quiero contarte todo lo que pasó.
G:Bueno, qué pasó?
L:Simón me había dejado una carta en la que decía que iba a hacer algo terrible. Fue un momento de desesperación, cuando llegó Ámbar, le mostré la carta y fuimos a buscarlo. Pasaron horas, cuando ella lo reconoció-rompió en llanto y no pudo continuar.
G:En serio? No lo puedo creer, pero, por qué lo hizo? Debe haber algún motivo.
L:Fue... fue por nuestro beso. Él no quería sufrir más por mi.
G:QUÉ?
L:Lo que escuchaste.
G:Ay, no. PeroGastón estaba más que sorprendido. No imaginaba que Simón iba a hacer semejante cosa por su beso con Luna.
Este calló durante algún tiempo.L:Oye, Gastón, vamos para allá. G:Eh? Ah, si, si vamos...
Narra Ámbar
Era demasiado doloroso ver el amor que todos le tenían a Luna, incluso cuando fue la culpable de esta tragedia.
Por fin! El doctor me llamó, espero que sea una buena noticia.D:Señorita, Simón despertó.
Quedé callada. No había caído que este despertó.
D:Seño...
A:En... en serio despertó?
D:Sí, por qué he de mentirle?
A:Puedo verlo?
D:Si, adelante.Entré, y ahí estaba, despierto. Me miró y me reconoció.
S:Am... Ámbar eres tú?
A:-lloré de felicidad-Si, Simón, soy yo, Ámbar-lo abracé y ambos lloramos.
S:Nunca pensé que vendrías a verme.
A:No? Bueno, acá estoy-ambos reímos.Su sonrisa, esa maldita sonrisa me hacía bien.
Empezamos a hablar, le conté lo sucedido, pero no quería nombrar mucho a Luna.S:Neta hice esto por Luna?
A:Si, aunque no lo creas.
S:Ámbar, ven, ven tantito-agarró mi mano y me acercó hacía él.
S:Tengo algo que decirte. Tú....BUM, qué pasará entre estos dos tortolos? Comenten y voten♥.
Espero que les haya gustado. Los quiero♡♡.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.