Capítulo 21

816 38 5
                                    

Narra Gastón
Llegué a la fiesta y allí estaba Luna con su hermoso look. Me tenía loco, su forma de mirar era algo que me enloquecía, quizá era ella.

G:Te ves muy bien -dije un tanto nervioso.
L:Gracias, tú también.

En ese preciso momento, sono una música muy romántica, para bailar de a dos.

L:Sé que suena un poco loco -dijo e hizo una pausa- pero, -siguió- ¿quieres permitirme esta pieza?
G:Supuestamente, yo te lo tengo que pedir, ¿acaso no es eso lo correcto?
L:Mira -dijo tomando mi mano-, cuando dos personas se aman muchísimo, no importa quién hace la acción si el amor es lo más fuerte.
G:Mira, no te tenía así eh.

Comenzamos a bailar, ella me tomó la mano y yo la acerqué a mí. Tal vez no era lo correcto pero en serio Luna, me empezaba a gustar.
En fin, cuando me acerqué, nuestras bocas se rozaron pero no, no pasó nada.


Narra Matteo
Los vi, juntos. Mi mejor amigo con mi ex novia, Luna y Gastón. Casi se besaron ¿saben lo mucho que duele? Ya no tenía ganas de estar allí por lo tanto, salí corriendo y me choque con alguien.

M:¿Podes fijarte por dónde vas?
N:Perdón, fue sin querer.
M:Nina, perdóname no tengo un buen día.
N:¿Qué pasó?
M:Eso -dije señalando a Luna y Gastón que por cierto seguían bailando, muy pegados.
N:¡¿QUÉ?!
M:Yo también quedé así pero por favor no hagas nada.
N:No haré nada que te moleste, pero tengo que hablar.

Nina se acercó donde estaba Gastón y Luna. Temo por lo que puede llegar a pasar.

N:¿Se puede saber que están haciendo?
L:Estamos bailando, es una fiesta ¿no?
G:Exacto.
N:Justo ustedes dos. Que rápida que sos Luna y más que nada para superar a Matteo. Vos, Gastón, no pensé que me ibas a olvidar así no más. En serio, gracias a los dos por hacernos mal.

Narra Luna
Siempre creí que nunca le importé a Matteo, pero se ve que sí.
Me decepcionó muchas veces, además, no me dio chanses de seguir con él a pesar de todo. Era hora de olvidarme de él pero... ¿con Gastón?

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora