Maratón 1/3
Narra Matteo
Semana uno viendo a Nina con miles de aparatos tanto a su alrededor como encima de ella. Eran siete días larguísimos y Nina no reaccionaba.
Lloraba en el hospital, en los recreos, en mi habitación todos los días. Cada vez que recuerdo lo que pasó, me regaño a mí mismo "¡Estúpido! Debiste haberle dicho que la ibas a acompañar aunque ella no quiera. Eres un imbécil"Cuando entré al Blake, todos murmuraban cosas y, a su vez, me señalaban ¿qué rayos les pasa?
M:¿Qué les pasa, manga de tarados? -grité. Tenía tanto dolor encima que literalmente me alteraba por cada cosa que me decían, así sea lo más mínimo.
G:Hey, hey calmate -llegó Gastón para tranquilizarme
M:No puedo, la necesito -me eché a su hombro y me largué a llorar desconsoladamente.
L:Todos la necesitamos, Matteo... -dijo Luna con un hilo de voz.Estiré mis brazos y la abracé desprevenidamente, ella no tardó en corresponder el abrazo. Ambos estábamos muy mal.
Narra Luna
Después de que las clases terminaran, fui al hospital con el uniforme del colegio. No me importaba nada, sólo quería novedades de Nina.Al llegar, me encontré con Ana y Ricardo, sus papás. Ninguno se veía preocupado o "mal" por el estado de su hija. Los enfrenté y les pregunté.
L:¿Qué onda? -saludé para disimular mi ansiedad y nerviosismo.
A:¡Hola, Luna! -dijo con ánimos Ana.
L:¿Saben algo de Nina? -lancé sin querer.
R:Sí, nos dijo el doctor Gutiérrez que empezó a mover los dedos, es... -interrumpí al tan feliz Ricardo.
L:¿Eso significa que Nina reaccionó?
A:Eso significa que Nina está a punto de reaccionar.
L:¿Qu-qué? -dije en un total shock.
A:¡Sí, Luna, sí! -gritó y seguidamente me abrazó.Era increíble, ¡Nina iba a reaccionar!
HOLAA, bueno es súper corto pero hay maratón!
Solo les pido que voten y ayudenme a que esta novela llegue a 100k, es mi sueño frustrado ah
bueno eso, no se olviden de votar, comentar y seguirme así sigo con este maratón hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.