NARRADOR
Era exactamente el día seis del mes de enero de un 2018 lleno de cambios. Nina se había recuperado bastante, Matteo había estado siempre con ella.Simón fue aprobado por Alfredo y Ámbar estaba fascinada. Había descubierto el amor.
Luna se animó a presentar a su actual novio, Gastón. Miguel quedó bastante en shock y Mónica le dio toda su aprobación.
Aunque en la vida de Ámbar Smith y Simón Álvarez, apareció un pequeño inconveniente.
Alguien había llegado desde México para Simón. María.Narra Simón
María, mi hermosa y vieja amiga. Una de las personas que más adoro.
La conocí apenas entré a Fodger Wills, nos hicimos muy amigos pero semanas después ella renunció. Después de ese día, perdí el contacto para siempre con ella.M:Hola, ¿has visto a Simón Álvarez? Es morocho, bastante alto y tiene ojos marrones -dijo María sin saber que tenía al frente al bomboncito de Simón.
S:Soy yo, soy Simón -dije riéndome.
M:¿Neta eres tú? Oh my God, que guapo te pusiste, eh.
S:Nunca he cambiado -reí-. ¿Qué onda? Cuéntame de tu vida le dije haciendo que se siente en una de las mesas del Jam & Roller.
M:¿Qué te puedo contar? Pues, he viajado mucho desde que dejé Fodger Wills. ¿Acaso no me ves más bronceada?
S:Y más bonita -se me escapó. Oh Simón, qué idiota.En eso, escucho unos pasos de tacones. Era la Reina, mi Reina.
Á:Hola, bebé -dijo y me besó.
S:Hola, mira ella es María, una vieja amiga de México -dije y vi como Ámbar la fulminó con la mirada.
M:¡Hola! -dijo dándole la mano a lo que Ámbar no correspondió, sólo le regaló una sonrisa forzada y falsa, claramente- Qué difícil -susurró María a lo que mi novia escuchó.
Á:¿Perdón? ¿Me dijiste "difícil"? Decimelo porque así como sos tan mala para decir las cosas susurrando, las podés decir fuerte -dijo totalmente enojada, yo le dije Ámbar calmate y ella negaba con la cabeza mientras esperaba la respuesta de mi amiga.
M:Ok, Simón, nos vemos más tarde en mi casa. Aquí está la dirección -dijo dándome un papelito con su dirección. Chau Simón y, chau noviecita -me saludó y miró muy mal a Ámbar.Á:¿Vos viste cómo me trató?
S:Ámbar, por favor. ¡Arruinaste todo! Es mi amiga, ¿tienes celos? Si es así, no me importa. Voy a ir igual a su casa.
Á:¿Ah sí? Perfecto. Te podés ir todo lo que quieras. No me importa a mí tampoco.(...)
Era hora de ir a la casa de María. Agarré mis llaves, tenía puesto un traje muy elegante pero por supuesto, no podía salir del loft sin un interrogatorio de Nico y Pedro.
N:¿Adónde va tan buen mozo el señor? -dijo Nicolás haciendo que retroceda mi paso hacia donde estaban.
P:¿Acaso el asunto tiene nombre y apellido? ¡Ya sé! ¡Ámbar Smith!
S:No, no es Ámbar -dije riendo pero ellos se quedaron serios-. Voy donde una vieja amiga.Ellos no contestaron, los saludé como solíamos saludarnos (puño, palmas, puño, palmas, dedo meñique y pulgar) y salí.
Cuando llegué, estaba todo bastante lindo. Y también, ella. Tenía un hermoso vestido y unos tacones bastante altos ya que era chaparra.
M:¡Viniste!
S:Sí, vine.Se me abalanzó y me abrazó. Cuando nos separamos del abrazo, quedamos a milímetros de distancia. Nuestras respiraciones chocaban.
S:María, esto no está bien yo... -María me calló con un beso. Tardé muchísimo en corresponderlo pero como veía que ella no iba a separarse de mí hasta que no lo correspondiera, lo hice.
Estuvimos así, probablemente, cinco minutos. Nos separamos por falta de aire.
Cuando me di cuenta, un nombre el cual lo nombraba repetitivamente. ¡Dios! Ámbar.
• • •
Holaaaa, ¿cómo están? No todo es color de rosas, por eso llegó María.
Voy a subir capítulos día por medio. Falta muucho para que termine y además estamos en el ranking #400 (no es justamente el 400 pero estamos por ahí) y de verdad no quisiera perderlo. Así que nada, nuevo capítulo uooooooo
Se viene mucho Lustón. ¿Cena con los suegros?
Y también *redobles* NITTEO. ¿Convivencia?
Bueno, disfruten y los quieroooo❤
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.