Capítulo 4

1.6K 67 3
                                    

Narra Ámbar
Era algo imposible, Simón es totalmente distinto a mí. Es un guitarrista de mal gusto para la moda, dios.

Nina y Luna en el parque
Nuevo mensaje de Gastón: Hola, Nina, ¿que te parece si nos vemos hoy, después de que yo patine? Deci que , dale.

N:LUNA, MIRA ESTE MENSAJE DE GASTÓN -alterada le muestra el mensaje.
L:uuuughh, ¿qué harás ahora? Tú tienes examen de inglés particular.
N:Por eso mismo. Pensemos algo.
L:Mmm no se me ocurre nada
N:A mi sí, ¿por qué no me reemplazas vos?
L:¿QUÉ? ¿ES NETA LO QUE ME ESTÁS DICIENDO?
N:Por favor amiga, es solo por hoy, total la cita no va a durar tres horas.

Narra Luna
Lo pensé un largo tiempo y Nina me convenció, no sé como pero bueno, lo haré porque es mi amiga.

Narra Gastón
Estábamos en el Jam & Roller y, como siempre, estaba totalmente pendiente de lo que Nina me iba a decir.

M:Gastón, que haces tanto con el celular?
G:Estoy esperando una respuesta de Nina, vio mi mensaje pero no me contestó.
M:Debe estar ocupada. Deja el celular, vamos a patinar.

De golpe, mi celular vibró. Lo desbloqueé y era un mensaje de Nina el cual decía: Sí, voy a ir. Andá yendo. Yo estoy a unas cuadras.

Narra Luna
Estaba vestida igualita como Nina, era Nina Simonetti. Sólo que con un detalle: el acento.

Estuve unos siete minutos esperando a Gastón en el parque.

G:Hola Nina
L/N:Hola Gastón
G:Estás bien? Te noto rara
L/N:Yo? Rara? para nada, tuVOS como estás?

Se me complicaba muchísimo hablar como Nina, creo que Gastón se iba a enterar de que yo no era Luna.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora