capítulo 24

685 26 8
                                    

Narra Luna
Agh, no aguanto ver a Gastón con esa cantante de cuarta. ¿Quién la conoce? Canta súper mal y lo único que dice es i've been blablabla at day no se le entiende ni un poroto cuando habla.
En fin, ya ni me gasté en eso así que fui a los lockers porque necesitaba ponerme los patines en donde me encuentro con Simón, muy sonriente de hecho.

S:Hola, Luna -dijo mientras me saludaba con un beso en la mejilla.
L:Hace mucho no platicamos. Ah y ¡hola! -dije eufórica.
S:¿Tú estás bien?
L:Sí, o sea no bueno sí, pero no o sea...
S:Luna habla bien por favor, no entendí ni jota -río.
L:No dije ni una palabra con jota -dije un tanto seria.
S:Es un decir, anda, dime.
L:Ok, Ariana Grande llegó y -sin poder decir más Simón me interrumpió.
S:¡¿QUE QUÉ?! ARIANA ESTÁ AQUÍ OH MY GOD, TENGO QUE IRME BYE.

¿Qué tanto tiene esa Ariana? Simplemente le prestan atención y es reconocida por subirse a un escenario y "cantar".

Narra Matteo
Tenía muchas ganas de vengarme de Gastón. Ah pero esperen... de Luna también. Ambos me arruinaron la vida.
Mi plan va en marcha, todo va a salir cómo YO quiero y ya sé quién me puede ayudar.
Antes de eso, tenía que empezar y mi primer paso iba a ser el mejor; fui dónde se guardan todos los patines y busqué el de Gastón. No supe distinguir cuál era el de él pero si sabía que era azul. ¡Qué desgracia! En donde me encontraba, absolutamente TODOS LOS PATINES ERAN AZULES. 
Una vez que lo encontré -prácticamente tarde una hora y media-, agarré la llave para ajustar los patines, pero no. Yo aflojé la primera rueda del lado derecho. Apenas use el patín, caerá y se lesionará. No pienso permitir que patine con mi ex novia.

Narra Ámbar
Después del beso Simón me dijo cosas tan lindas

F L A S H B A C K
Llegó un tiempo determinado en el que debí separarme de él y éste, no despegaba su mirada de mi boca ¿qué le pasa?

A:Simón, ¿tengo algo en la boca? ¿Por qué la miras tanto?
S:Es que cuando te besé, sentí como si estuviese en el paraíso. Sentí una sensación extraña pero linda en mi cuerpo, sentí mariposas en mi barriga -iba a seguir pero lo interrumpi.
A:Ok, ok, para. Básicamente yo sentí lo mismo pero hay un problema -dije angustiada.
S:¿Qué problema?
A:Vos estás con Jazmín y no estaría bueno que se entere.
S:Cierto. Esto se me fue de las manos.
A:No par -y enseguida salió.
F I N D E L F L A S H B A C K

Pero no, no me voy a concentrar en él. No sé si le gusto o no.

Narra Luna
Después de tanto tiempo, volvimos a la pista, a la adorable pista del Jam And Roller. La competencia estaba muy cerca y debíamos ensayar día y noche.

J:Bueno, necesito ver si están todos.
A:Sí, estamos todos.
J:¿Acaso dije "Ámbar ¿estamos todos?" ? Hmm, no.
L:Perdón, Juliana. Pero Ámbar tiene razón.
J:No tengo tiempo como para discutir. Que empiecen Luna y Gastón.

Narra Matteo
Estuve sentado viendo absolutamente T O D O. Gastón se veía incómodo con su patín, está saliendo como lo planeé. Sencillamente perfecto.

Narra Luna
Teníamos que hacer un paso súper difícil en dónde dábamos una o dos vueltas, luego te levantan y giras arriba del chico. Súper difícil.
Gastón estaba rarísimo, como incómodo.

J:Luna, acordate. Espalda erguida. Gastón vos también. Y uno, dos, tres... GASTÓN ¿GASTÓN ESTÁS BIEN?
L:¿GASTÓN? OYE, TRANQUILO NO TE MUEVAS
J:LLAMEN A UN MÉDICO YA.

Gastón se había quebrado gravemente la pierna derecha. La primera rueda derecha estaba totalmente floja, siempre he visto a Gastón ajustando a la perfección sus patines ¿quién habrá sido?

Narra Matteo
Todos y todas estaban como locos/as exagerados preocupados por el imbécil ese. No podía quedarme mirando y disfrutando de la situación, así que actúe. Fingí preocuparme.

M:¿Qué hago? Doctor venga por aquí.

Por dentro me moría de felicidad porque por fin lo había derrotado.

Voy a hacer una maratón porque parece que la novela les gusta un poco más de lo que me imaginé♡.
Maratón 1/?
Matteo, sos rebelde ehh. No se olviden de seguirme, votar y comentar. Los quiero♥.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora