Narra Ámbar
Yo no me puedo concentrar en eso. Mi objetivo ahora es destruir a Lunita y ser totalmente perfecta.A:¿Sí, Simón?
S:Ok... hubo un cambio en el Open.
A:Un cambio? Que cambio?
S:Ahora el open es de a dos y...
A:Y? Por qué me lo decís a mí?
S:-ríe nervioso- porque me encantaría que usted, señorita Ámbar, me conceda un deseo.
A:A ver, ¿qué deseo?
S:Cantar junto a ti.
A:Junto a mí?Les soy sincera. Simón tiene una sonrisa que te convence de inmediato, no podía decirle que no. Su mirada, aaghh. Es muy lindo.
A:Mm, está bien. Tus deseos son órdenes.
S:Perfecto, ¿cuándo quieres ensayar?
A:Ahora, tengo una súper canción.
S:Ah sí? A ver, como se llama la canción súper star de Ámbar?
A:-no pude evitar reírme- Catch Me If You Can.
S:Wow, y que significaría?
A:Atrapame si puedes.
S:Que ocurrente. Termino de hacer algo con la Roller Band y vuelvo.
A:Ya lo sé, dale -nos saludamos con un beso en el cachete.Narrador
Ambos se fueron, durante ese día no se volvieron a encontrar más. Llegó el día del Open, y Ámbar y Simón tenían que cantar Catch Me If You Can.
Cuando Santi los anunció, el público estalló de aplausos, Jazmín estaba media celosa...J:Simón es mío, como Ámbar me lo puede robar así?
A y S:Catch me Catch me if you can.Justo en el final de la canción, sus respiraciones estaban entrecortadas, se conectaban de una manera increíble y estaban a punto de besarse.
En ese transcurso, Simón no se resistió y la besó.
SO:Amazing! UN EXCELENTE FINAL.
Luna los estaban viendo, y cuando vio el beso, se fue corriendo a llorar.
J:Divina presentación...
A:Ya lo sabemos, gracias.Ámbar se llevó a Simón lejos de Jazmín para que no los escuchara.
A:¿Por qué me besaste?
S:Es que, eres muy linda. No me resisti.
A:Vos también sos lindo, pero habla más bajo. ¿No te das cuenta que Jazmín gusta de vos?
S:¿Neta? Wow.
A:Ahora me voy con Delfi. Chau.D:Amo su shipp, mira todos los comentarios que pusieron en vidia.
Sinfin: que hermosa pareja, se notó que a Ámbar le gusta Simón y al revés
Happines098: Simbar! Jazmín y Simón? Re out.
A:Dios mío...
Simón, por su parte fue a buscar a Luna que lo tenía bastante preocupado.
S:Hey, Luna, aquí estás.
L:-dijo llorando la morocha- Sí, aquí estoy.
S:¿Que te pasa? ¿Por qué lloras?
L:¿Qué? ¿Neta no te diste cuenta? Te besaste en frente de TODO el mundo con Ámbar.
S:¿Y? Tú siempre me dijiste que me querías ver feliz, ¿qué es lo que te molesta?
L:Nada, ya deja.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.