Narra Nina
Mis días eran cada vez más tristes. Nadie se acercaba a hablar conmigo, Luna y Gastón eran lo único que tenía. Me largué a llorar y justo me vio Matteo.M:Nina, ¿estás bien?
N:Más o menos.
M:Mira, podes confiar en mí.
N:Ese es el tema. No sé en quién confiar, las personas que más quería me traicionaron.
M:Te entiendo.
N:Y sí, me quedé sola.
M:Oye, ¿y yo?
N:Matteo vos no... -dije y me interrumpió.
M:Sh. Yo sé lo que te pasa porque a mí también me pasa pero no estás sola. Yo siempre voy a estar contigo.
N:Gra... gracias. Me encanta tenerte.Se me acercó y cada vez un poco más, hasta que por fin nos besamos.
N:N... no o sea v... vos
M:Perdón, no me pude contener.
N:Sí o sea no pero sí.
M:Te puse un poco nerviosa -ríe- perdón, Nina.
N:E... em sí la verdad que sí. No pidas perdón.
M:Está bien, me... me voy a... la pista -dijo y cuando se dio media vuelta, choco con alguien-. Nina, no te rías."No me pude contener" esa frase que daba vueltas y vueltas. Me besó, me besó y se puso nervioso. ¿Me estará pasando algo? No, Nina, no ahora.
Narra Ámbar
Seguíamos en la fiesta y Jazmín no se despegaba de Simón.A:Simón, vení.
S:Perdón, Jaz. Ámbar me está llamando.
J:No... no pasa nada.S: ¿Qué pasó?
A:Simón, decile a Jazmín que te suelte.
S:¿Por qué? Estamos juntos, ea lo correcto.
A:Ah.
S:Ámbar -dijo y se rió.
A:¿De que te reís?
S:¿Estás celosa?
A:No, son novios.
S:Estás celosa, ya sé.
A:No.Y ahí, parecía que se iba pero no, volvió y me abrazó para que no me enojara.
A:Me podes muchísimo.
S:Soy irresistible.
A:Ah pero sos un egocéntrico.
S:¿Yo? Para nada.
A:Claro.
S:Ok, bonita, me voy con Jazmín -dijo y me besó en el cachete-. Te quiero mucho -me susurró al oído.
A:Yo también te quiero, Simón.Estoy totalmente confundida, Simón estaba con Jazmín pero me quiere a mí. Bah, no sé.
Narra Jazmín
Chicos, ¿VIERON ESO? Bueno en su caso leyeron porque Ámbar no los invitó. En fin, Simón abrazó a Ámbar y le dio un besó. Esto así no queda.J:¿Te gusta?
S:¿De qué hablas?
J:¿Por qué venís tan feliz?
S:Espérate, Jazmín.
J:No, Simón, basta de esperar. ¿Que te pasa con Ámbar? ¿Te gusta ella?Se quedó callado a lo que decidí interrumpir ese silencio.
J:Tenés hasta mañana para responderme, sino ¡chau Jamón!
Narra Luna
Un día más, me levanté como siempre y mi mamá ya había preparado el desayuno.L:Buen día -dije bostezando.
M:Hola, Luna. Te hice tostadas con café con leche.
L:Buenísimo. Y ¿Ámbar?
M:Ni idea, supongo que ya se habrá levantado.
L:Ok.
M:Luna, mirame. Esa carita no me suena nada bien.
L:Ay, mamá. ¿Cómo te das cuenta?
M:Una mamá tiene sus trucos. Anda, hija. Cuéntame.
L:Ok, mi ex novio Matteo me vio ayer con Gastón.
M:¿Gastón? ¿El novio de Nina?
L:Sí, el ex novio de Nina. Te resumo todo, yo cubri a Nina hace tiempo, en una cita con Gastón y me hice pasar por ella. Charlamos, charlamos hasta que nos dimos un beso pero fue por error lo juro. Matteo y Nina se enteraron y bueno...
M:Ah, ¿o sea que te besaste con otro chico y no me contaste?
L:Sí y perdón. Es que mi cabeza es un lío bárbaro.
A:Lunita, dale. Vamos que no quiero llegar tarde.
L:Sí Ámbar, perdóname -dije y me limpié con el mantel.
M:Luna, eso no se hace -dijo mi mamá regañandome como siempre.Ya en el carro, surgió una conversación entre Ámbar y yo.
A:¿Estás bien, Lunita? Sabes que estoy para lo que necesites.
L:Sí y no. Matteo y Gastón.
A:¿Cómo que Matteo y Gastón?
L:Luego te cuento. Hablemos de ti.
A:Ay, Lunita. Me encantaría pero no hay nada que contar.
L:¿Ah no? ¿y Simón?
A:No me pasa nada con él.
L:Mira, sé que sí te pasa algo con él sino ayer no te hubieras puesto celosa. Tienes que dejar de negar tus sentimientos. Enamórate y agarralo, no te duermas o lo perderás. Quiero lo mejor para ambos, son muy buenas personas y merecen todo lo que está bien.
A:Pero él no siente lo mismo que yo.
L:¿Quién dijo que no?Narra Matteo
Era hora de idear un plan contra Gastón. Sí, señoras y señores, volvió el viejo y auténtico Matteo Balsano. Soy el Rey nada ni nadie podrá detenerme. "Prepárate Gastón, se te viene la peor venganza de todas." pensé y realmente era la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.