NARRADOR
Nadie sabía con exactitud lo que se venía, la esperanza murió en todos pero el Doctor Luis Gutiérrez, lanzó una bomba a los amigos y familiares de Nina.Dr:La señorita Nina Simonetti, está viva. Sólo tiene que mantenerse en coma durante tiempo indeterminado, según como vaya su salud en ese tiempo, se especificará cuánto estará en el hospital.
Los ojos de la familia y amigos se iluminaron excepto alguien: Luna Valente.
Luna había perdido las esperanzas totalmente. "¿Cómo va a resistir tanto?", "Seguramente va a estar más de un año" pensaba la muchacha de ojos verdes. Por un lado, tenía razón; Nina estuvo cuatro meses desaparecida, aguantó todo tipo de maltrato, abuso, etcétera.
L:Todo esto es porque yo no quise perdonarla, soy una basura -susurró a lo que Matteo escuchó y respondió.
M:Luna, nada de esto es tu culpa.
L:¡Sí que lo es! ¡Maldita sea! La última vez que la vi, le corrí la cara cuando me iba a saludar -gritaba mientras le pegaba en el pecho a Matteo-. ¡Me odio!
M:Luna, tranquilizate. Nadie es culpable de nada.Luna gritaba y lloraba. Tenía miedo de perder a su ex mejor amiga. Quería verla consciente y arreglar todo.
Mientras tanto, Gastón estaba devastado y era lógico. Fue su ex novio, habían pasado un montón de cosas juntos.
Hasta lo que nadie se imagina.Matteo, su novio actual, estaba tranquilo. Tenía esperanzas.
A la hora de llegar al hospital, estuvo tres horas esperando junto a amigos y familiares -mamá y papá- de Simonetti Nina.Los días pasaban y Nina no reaccionaba. En uno de los horarios de visita, pasó Luna, su ex mejor amiga.
L:Nina, sé que me estás escuchando. Tú y yo nos peleamos por un chico, un chico que hoy en día es mi "novio" pero yo no quise darle un beso, neta. Eres súper especial para mí, jamás creí que nos íbamos a separar. Eres única, la mejor. Sólo pido que te recuperes y que volvamos a ser las mejores amigas del mundo mundial, como siempre soñamos. ¿Te acuerdas cuando hacíamos pijamadas en mi casa y nos reíamos hasta las 7 A.M. para después dormir hasta las 15 P.M.? Esos días, esos recuerdos nadie los podrá reemplazar y ¿sabes por qué? Porque nadie en la vida te va a igualar y te quiero con todo mi ser. Fuerzas, Nina. Sé que eres fuerte -decía Luna mientras las lágrimas caían en la mano de Nina las cuales estaban entrelazadas con las de ella. Seguidamente le besó la frente y salió, secándose la cara.
HOLAAA, ¿qué onda? ¿cómo están? acá les traje un capítulo bastante corto pero intenso.
¿Quieren maratón para mañana? díganmelo en los comentarios así ya voy preparando los capítulos. si ustedes quieren maratón, voy a publicar cinco capítulos ¡en un día!
no te olvides de votar, comentar y seguirme❤.Vayan a leer Instagram - Michaentina, compartanla con sus amigos y amigas. Los quiero♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.