Narra Jazmín
Simón está conmigo y confío en el amor que me da.
Ámbar se acercó, ¡aghh! Esa rubia manipuladora siempre estaba llamando la atención de Simón.A:Hola, Simón. Hola, Jazmín-dijo tirándose el pelo para atrás, como una diva.
J:¿Qué querés?
S:Oye, Jaz, no la trates así.
J:¿Por qué? Se lo merece.
A:Oops, no quiero meterme en líos, pero Simón-dijo mirándolo de reojo-, tenemos que hablar.Esperen, ¿qué tienen que hablar que yo no pueda escuchar?
A:A solas, Jazmín.
Me fui, pero puse un micrófono en la espalda de Simón. ¿Qué astuta, verdad?S:¿Qué me quieres decir?
Narra Gastón
La extraño, extraño a Nina. A cómo me trataba y como me hablaba. Extraño cuando se ponía nerviosa porque le decía algo lindo. ¿Me podrá dar una segunda oportunidad? No me voy a quedar con la duda, YA le voy a preguntar.G:¡Hey, Nina!
N:¿Que querés?
G:Hablar con vos.
N:Acá estoy, háblame.
G:Te extraño. En serio, no puedo creer cómo nuestra relación se terminó por un malentendido. Te necesito, ¿me darías una segunda oportunidad?-dije arrodillandome.
N:¡JA! Que chistoso sos, eh. ¿Un malentendido? Besaste a mi ex mejor amiga y es la peor traición que le podes hacer a alguien.
¿Querés una segunda oportunidad? Te explico... Nada vuelve a ser igual dos veces. Por más que estemos juntos otra vez, nada va a ser lo mismo. ¿Por qué me buscas? Te estaba olvidando. ¿Acaso me lo hacés a propósito?
G:Te estás equivocando. Si das todo tu esfuerzo, puede ser igual. Hasta incluso mejor. Me besé con Luna porque creí que eraa vos, ella estaba disfrazada de Nina, la misma que viste y calza en frente mío.
N:Si leemos algunos capítulos atrás, le pedí eso porque tenía un examen de Inglés muy importante, no para que se enamore de vos.Narra Luna
Estoy cansada de este caos. Me pelee con Nina-mi ex mejor amiga-por un chico. Ni siquiera fuimos algo, sólo fue un malentendido.
Tengo que hablar con Matteo y aclarar todo esto, ya no aguanto ni un segundo sin él.L:Matteo, por favor. Ven tantito.
M:Basta, no te quiero ni ver.
L:Oye, espera. Quiero hablarte, decirte lo que siento.
M:¿Ahora? ¿No te parece algo tarde?
L:Disculpame. Neta, te necesito. No me quiero alejar de ti.
M:Llegaste tarde. Alguien ya ocupó tu lugar...
L:¿Qué?N:Llegaste tarde, Gastón. Alguien ya ocupó tu lugar...
G:¿Qué?A:Alejate de Jazmín, no te hace bien.
S:¿Tú que sabes?
A:Necesito que estés conmigo, siempre. Te... te amo Simón.
S:Llegaste tarde, Ámbar. Alguien ya ocupó tu lugar.
A:-mientras caía una lágrima por su mejilla-¿Qué?Holaaaa, llegué sí, con otro capítulo! Que pasará entre estás parejas disparejas? Eso ya lo averiguaremos en el próxima capítulo, no te olvides de seguirme, comentar tu opinión y votar, los quiero♡.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.