capítulo 28

633 27 7
                                    

Narra Simón
Durante el espectáculo de Matteo o más bien, la declaración de amor, Jazmín no se soltaba de mí. Era cómo un imán y yo era el metal.
Sin embargo, respondí del mismo modo y Ámbar -que también estaba allí-, nos miraba con absoluto odio. Luego de gritar y gritar NITTEO NITTEO NITTEO, me llevé a Jazmín a los lockers. Debía contarle la verdad.

S:Jaz, tengo que hablar seriamente contigo.
J:¡No me digas nada! Me vas a pedir casamiento -dijo entusiasmada.
S:Justamente eso no -me expresé triste-, esto es serio.
J:Lo que dije también es serio.
S:¡Ya basta de bromas! Necesito que te sientes aquí -señalando a un banco que se encontraba a pocos metros de nosotros.
J:Ok -se sentó aún con entusiasmo.
S:Mira, hace unos días atrás yo besé a Ámbar. No fue mi intención, tenía un lío en mi cabeza.
J:¿Qué? No, esto no es verdad.
S:Sí lo es. Quiero que nuestra relación -enfaticé esa palabra- termine aquí. Tú y yo podemos ser... -Jazmín me interrumpió.
J:Me estás rompiendo el corazón. Yo no quiero ser tu amiga. Simón, yo triunfé con vos. Eras mi crush y estuve con vos, no rompas mi sueño y mucho menos mi corazón -empezó a lagrimear.
S:Yo tengo muy en claro lo que siento y no es por ti...
J:¿Por Ámbar?
S:Tengo un lío. Es entre ella y Luna.
J:Pero Luna ya está con Gastón.
S:No está con Gastón, simplemente son muy buenos amigos.
J:Los amigos no se besan.

En ese momento no supe qué decir. Jazmín estaba muy dolida e hice algo que jamás creí hacer.

Y sí, como imaginan. La besé.

Narra Ámbar
después de un largo tiempo me dirigí a los lockers. Quería despejarme y busqué mis patines, ahora sí ya estaba completamente sola y no necesitaba a nadie. Excepto a Simón, pero eso es otro tema.
Llegué a los lockers perfecta, hasta que vi algo que me rompió el corazón por completo. Mi ex mejor amiga con Simón, el chico que hace pocos días me había besado. Era notable que Simón comenzó el beso y Jazmín se lo correspondió.
Apenas Simón me vio, cortó el beso.

S:Ámbar...
A:Sólo vine a buscar mis patines dije secándome las lágrimas. No iba a permitir que me vieran débil.
J:¡Siempre llegando en el momento inoportuno! -exclamó Jazmín.
A:Perdón -dije apenas con algo de voz-. No fue mi intención.

No soportaba la idea de que Jazmín y Simón sean novios. Pero esto, verlos besarse con amor, no.
Salí corriendo y me dirigí a un parque que quedaba a unas cuadras del Roller.
Estaba llorando, quebrada. Tenía mi pelo totalmente despeinado y toda mi cara negra debido a que las lágrimas se mezclaban junto al delineador de ojos.
Con la cabeza agacha, una voz se escuchó una voz y al levantar la cabeza, vi que era Simón.

A:¿Qué querés acá, Simón?
S:Quiero explicarte lo que pasó.
A:¿Qué me vas a explicar? Vos ya no sentís nada por mí y por lo tanto, yo tampoco. Estás completamente enamorado de Jazmín.
S:No es lo que tú crees.
A:¿Ah no? ¿Qué tenés pensado decirme? ¿Que fue una ilusión óptica o un holograma? No, a mí no Simón. No quiero saber nada de vos.

De inmediato, di media vuelta y me fui.


holaaaa, perdonen por no actualizar es que tuve un problema con mi Internet.
el capítulo es medio corto pero no podía dejarlos sin capítulo.
no se olviden de votar, comentar y seguirme. los adoro♡.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora