Narra Ámbar
Simón me estaba haciendo mal. ¿Por qué alguien que apenas conozco me hace mal?
Descubrí qué es el amor. ¿Quieren que les cuente qué es? Es una sensación horrible, pero a la vez hermosa. Sentís como todo tu cuerpo tiembla cuando pasa esa persona y sólo tenés ojos para ese alguien.
En fin, salí de mi habitación que por cierto estaba muy apagada. Una vez fuera, bajé y pedí que me llevaran un licuado de banana a mi cuarto. Luego de eso, me encontré en el espejo y me dije "Mirate, sos un asco. Estás llorando por alguien que realmente no te valora y si no lo hace ahora, no lo va a hacer nunca. ¿Por qué lo buscas tanto? Sos la mejor, tenés miles de chicos atrás tuyo y te fijas en este ser inservible"Narra Gastón
Otra vez, tenía que ir al Blake como de costumbre y me encontraba con Matteo, la persona a la que supuestamente traicione.M:Miren quien viene.
G:No estoy de humor, no me molestes.
M:¡Uy! Perdón, señor malhumorado.
G:¿Qué es lo que querés? ¿Para qué me molestas y me perseguis?
M:Mira, yo quiero estar de diez con vos, pero parece que alguien no lo quiere estar.
G:¿Estás insinuando que yo no quiero estar bien con vos?
M:...El silencio era increíble, me miró de una forma tan desafiante que decidí ignorarlo porque iba a ser peor.
Narrador
Cuando el día terminó, Ámbar para despejarse, pidió el permiso para hacer una fiesta en la Mansión Benson. Aunque a Sharon no le gustó mucho la idea, tuvo que decir que sí para que su sobrina/hija/ahijada no la molestara más.
Ámbar -como corresponde-, envió una invitación y los invitados fueron:
Luna
Nina
Simón
Matteo
Gastón
Nicolás
Pedro
Delfina
Jazmín
Ramiro
Jim
YamNecesitaba la respuesta de todos porque no sólo eran ellos. No tardaron ni una hora en confirmar todos:
Luna ✔
Nina ✔
Simón ✔
Matteo ✔
Gastón ✔
Nicolás ✔
Pedro ✔
Delfina ✔
Jazmín ✔
Ramiro ✔
Jim ✔
Yam ✔En fin, llegó el día de la fiesta y llegaron todos.
Narra Luna
Estaba súper emocionada por la fiesta de Ámbar sólo que iba a estar un poco sola porque, bueno, me pelee con Nina, ¿ya saben todo? Perfecto.
Mi look fue muy sencillo, neta. Me puse un vestido negro brilloso y unos zapatos súper bonitos, además, en el cabello, lo tenía suelto y planchado. En él, estaba una corona de flores. Neta no sé si es muy llamativo o qué pero bueno.Narra Nina
No estaba muy entusiasmada con la fiesta de Ámbar, ni siquiera sé por qué acepté ir sabiendo que odio las fiestas. No soy diseñadora y no sé combinar por eso, Mora me ayudó.M:Hola a todos, besitos al aire -dijo tirando un beso al aire.
N:Hola, Mora. Necesito ayuda para un look.
M:¿Un look? ¿No querrás decir Outfit?
N:Lo que sea.Mora me ayudó muchísimo y me cambió bastante de imagen. Me puse un mono bastante lindo junto con unos borcegos muy cómodos, por cierto.
Narrador
Llegaron todos los invitados a la fiesta, todos con unos excelentes vestuarios. Pero para jazmín, nada era suficiente ni perfecto, excepto el outfit de Ámbar.
Ámbar tenía un pantalón rockero de cuero con un top estampado y unos zapatos altísimos. Un look "perfecto" para sus fans.Narra Ámbar
La fiesta era única, hasta incluso mucho mejor que la de mi cumpleaños.
Llegó Simón con Jazmín, tomados de la mano. Eso me rompió el corazón.J:Hola Ámbar, amo tu look.
A:Hola Jazmín, hola Simón. Gracias -dije con una risa falsa.
S:Hola...Después de ese "hola" tan frío de Simón, quedé sola. Pero después de unos minutos, Simón se acercó.
S:No te lo quería decir en frente de Jazmín.
A:¿Qué cosa?
S:Lo linda que te ves hoy.Capítulo clave! Me encantó el final y eso que lo escribí yo (no me suelen gustar las cosas que escribo). Comenten si les gustó el capítulo, voten y no se olviden de seguirme. Los quiero♡.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.