Narra Ámbar
Cuando Simón me dijo eso, explote. No quería llorar frente a él, pero fue inevitable. Las lágrimas caían por mis mejillas y Simón me miraba con lástima.
No lo podía creer. ¿Simón y Jazmín? Después de todo lo que hice por él? Que viene ahora? Gastón y yo? JA! imposible...S:Ámbar espera, por favor.
A:Que más tengo que esperar?
S:No te dije quién era esa persona.
A:Ya sé quien es.
S:A ver -dijo "girando" los ojos.
A:Jazmín.Se quedó sin palabras. Me miró, su cara lo decía todo. Era ella, mi mejor amiga, la famosísima Jazmín.
S:No llores más. No quiero verte así...
Narra Simón
"No llores más. No quiero verte así..." le dije. Jamás creí que le iba a afectar tanto que esté con otra chica...P:Y esa carucha?
S:Carucha? -dije rascando mi cabeza, en un tono de interrogación.
N:Es una manera de decir "cara", pero con humor, ponele.
S:Ah ya.
P:En fin, qué te pasa?
S:Ámbar y Jazmín.
N:Eh?
S:No les conté nada, pero estoy con Jazmín, Ámbar lo sabe y esta mal.
N:Vos con Jazmín? No te la puedo
S:Sí, por qué te sorprendes?Narra Gastón
Lloré como un loco. ¿Quien está con Nina?
Caminé, de paso, por el Jam&Roller cuando de repente me choco con alguien.X:Ay, oye. Fíjate por dónde vas.
Levanté la mirada y era Luna, agh! parece que lo hace a propósito.
G:Por qué no te fijas vos?
L:Qué? Mira, tú no eres nadie para hablarme así.
G:Uy perdón, minion.
L:Disculpa? -sacando una leve carcajada.
G:Te noto mal, querés contarme?
L:Está bien...Viene alguien. Parece ser Ámbar.
A:Hola chicos. Tuve un mal día, puedo estar con ustedes?
G:Obvio.
L:Claro.
A:Los veo mal a ustedes también. Que pasó? Quien empieza?
L:Yo... estaba diciendo que estoy mal por Matteo.
Hablé con él, me abrí sentimentalmente y nada. Me dijo que alguien ya ocupó su lugar -dijo empezando a quebrarse.
G:Es en serio? Nina me dijo lo mismo.
A:Me pasó lo mismo con Simón.Narrador
Los tres, devastados, pidieron un licuado cada uno.
Ámbar, la chica perfecta, rubia con unos ojos claro, empezó a llorar mientras que Luna y Gastón, la consolaban. Los tres, estaban pasando por la misna situación, ¿quién iba a pensar que les iba a afectar tanto?Narra Nina
Me dolió muchísimo decirle eso a Gastón, aún sabiendo que era mentira.
Me fui directo a la pista, sólo para leer un libro en donde había un diálogo que me recordó mucho a Gastón:
"-¿por qué me mentiste?
-lo hice por tu bien, Richard...
-¿por mi bien?
-si...
-ya cometiste muchos errores conmigo, me mandaste a otro país, vine sólo por ti y me pagas así. Realmente te amaba. No me busques más, para mí, no existes más."
''¿pasará eso con Gastón? ¿es eso lo que va a pasar?' pensaba constantemente.M:Chica "Nerd" -dijo y de inmediato, voltee la cabeza.
N:Qué querés?
M:Que mal humor, eh.
N:Me podes dejar leer en paz?
M:Mmm, no. Quiero hablar con vos acerca de lo tuyo y Gastón.
N:Gastón es... historia.
M:Gastón se está perdiendo a una chica maravillosa, y por cierto muy linda -dijo mientras guiñaba su ojo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.