Narra Simón
Me sentía demasiado mal, era hora de tomar una decisión. No había otra chava que igualara a Luna, ella era única. Tiene una luz especial. Decidí escribir una carta, la cuál decía:"Luna, ya no puedo estar así y ver como tú me haces sufrir. Estoy harto. Me iré, ¿a donde? no lo sé. Quizá vuelva, quizá no. Te extrañaré, mejor amiga, como tú siempre lo quisiste."
Dejé la carta en su mochila, me fui sin que nadie me viera y haré lo que tengo que hacer.
Narra Luna
L:SIMÓN, SIMÓN, ¿QUÉ HICISTE? -cuando empecé a llorar, llegó Ámbar.
A:¿Y esa cara, Luna?
L:Simón hará algo y no sé qué. Me dejo una carta, mira -Ámbar vio la terrible carta de Simón.
A:¿QUÉ? Si algo le pasa a Simón es tu culpa, vamos a buscarlo.Estuvimos horas buscándolo, cuando Ámbar ve a alguien tirado en la calle. Allí estaba Simón, con la policía, inconsciente.
Lo llevaron al Hospital más cercano. Al llegar, Ámbar y yo, nos quedamos esperando, cuando el doctor nos dice:D:¿Me pueden decir como se llama el chico?
L:-empecé a llorar- Simón.
D:Simón está en coma. Lamento decir esto pero, no hay muchas posibilidades de que reaccione.
A:Doctor, no me diga esto.
D:Puede pasar una sola persona, que pase la chica rubia.Narra Ámbar.
Entré y ahí estaba. Con muchas heridas, en serio me dolía tanto verlo así y todo por la chiquita de Luna.
A:Simón, no te podés ir -dije agarrando su mano-, fuiste el único hombre en hacerme sentir viva. Simón, te pido que reacciones. ¿Por qué lo hiciste? Luna no te quiere, pero hay alguien que sí. Yo. Te prometo que te daría el cielo y las estrellas, vos tenés que estar conmigo, con las personas que realmente te aman. Sé que me escuchas, por favor, quedate. Quedate conmigo, por favor...
Estuve un tiempo diciéndole cosas lindas mientras mi llanto era cada vez peor, yo realmente lo quería, lo necesitaba.
¿Y Luna?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanficLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.