Capítulo 10

1.1K 47 2
                                    

Narra Luna
Ámbar estaba allí, llorando desconsoladamente. Neta quise consolarla, pero ¿cómo consolarla cuando yo estaba igual?
Desde lo sucedido con Simón, ya no era la misma Luna. No era la chica que siempre le daba esperanzas a los demás. Ahora, algo estaba roto, vacío en mí...

L:Ámbar, ¿cómo está Simón?
A:¿Y a vos que te importa? Causaste todo esto VOS solita.
L:¿Yo? ¿Te estás escuchando?
A:Obvio que sí. No te hagas la buenita, sabemos que sos bastante rapidita.

Dejamos de hablar, era mi turno. Tenía que ir a ver a Simón.

L:Simón -dije llorando-, ¿me escuchas?
Simón, no me dejes, ¿qué será de mi sin ti? Sin tus canciones, tus abrazos... Sé que me escuchas, ¿recuerdas la primera vez que pisaste el roller? ¿La primera vez que cantamos juntos en un escenario? ¿Lo recuerdas? Eres tan especial para mi, la primera vez que llegaste, prometiste jamás dejarme sola -me sequé las lágrimas-, no me dejes...
D:Señorita, terminó el horario de visita, ¿se puede retirar?

Le besé la mejilla a Simón y le susurré: Vuelve, nadie ocupará tu lugar y salí de allí.

Llamé a Nina. A pesar de todo la necesitaba.

N:Luna, ¿qué pasó con Simón?
L:Es... -mi voz se empezó a quebrar- está en coma.
N:¿QUÉ? ¿Es en serio?
L:Si, Nina. Jamás jugaría con algo así.
N:Bueno, pero ¿qué le pasó?
L:Me dejó una carta, luego te la muestro.
N:¿Y que más?
L:Simón quería hacer algo terrible. Cuando lo hizo, sin saberlo, le mostré la carta a Ámbar y fuimos corriendo a buscarlo. Después de horas, Ámbar reconoció a Simón, y allí estaba, tirado en la calle...
N:Ay, ¿en qué hospital estás?
L:Está a tres cuadras del Roller.
N:Ya voy para allá.
L:Cuentale a Gastón y a Matteo, por favor...
N:¿Y a Nico y Pedro?
L:Luego.
N:Está bien.

Mientras tanto en el Roller.

J:Ey, ¿qué es esa cara Nina?
Y:Si, Nina, ¿qué pasó?
N:per... -nerviosa- perdón, no les puedo contar. ¿Vieron a Gastón y a Matteo?
J y Y:Sí, allá están con -largan un suspiro- Ramiro.
N:Gracias.

N:Gastón, Matteo, acompañenme. Simón está en coma.
G:¿En coma?
N:Sí, después te cuento.
M:No voy a poder ir.
N:Matteo, Simón es nuestro amigo, no lo podes abandonar así. Dale, ¿venís?
M:Está bien, voy.

Holaa, comenten que creen que pasará y espero que les haya gustado mucho💓, no te olvides de seguirme y votar la historia. Haré otra novela, de quién la quieren? Comenten chamassss. Gracias y i love u♡.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora