capítulo 26

689 21 8
                                    

Narra Simón
Estoy muy alterado, no falta nada para la competencia y se lesiona Gastón. Estoy con Jazmín y besé a Ámbar. No sé qué está pasando conmigo.

N:Volvemos con la cara de pan triste -dijo irónico Nico.
P:Para, Nico. Capaz Ámbar lo dejó plantado -río junto a Nico.
S:¿Ya terminaron su Stand Up?
N:Parece que se enojó.
S:¿Pueden dejar de arruinarme la vida? -grité-. Déjenme sólo, ¡no los soporto!

Ambos me miraron extraño. Tenía que arreglar mi guitarra porque las cuerdas no estaban como YO quería. En uno de esos intentos una voz femenina se escuchó. "Hola, Simón", obviamente tenía la cabeza agacha y cuando levanté la vista, era Ámbar.

S:Hola -suspiré.
A:Quiero hablar seriamente con vos.
S:Me estás asustando pero anda, dime.
A:Tenés que contarle todo a Jazmín. Simón, ¿qué es lo que realmente sentís? ¿te gusta Jazmín o te gusto yo?
S:Ámbar no me presiones, por fa.
A:No te estoy presionando, sólo quiero que seas sincero conmigo.
S:Ok, esta historia no se la conté a nadie y tú serás la primera en saberlo.

Ámbar me miró con ternura pero ni se imaginaria lo que hice.

S:Hace unos meses atrás, las cosas en mi cabeza no funcionaban bien. Más o menos como ahora. Recuerda que Luna me hizo sufrir mucho y bueno, tú y yo nos besamos. Quiero serte totalmente franco. Yo no sentí nada con el primer beso que te di en el Open Music. Lo hice para ver si podía olvidar a Luna pero no, fue imposible.
Hasta el día de ayer, no paro de pensar en el beso que le di a Luna -de repente, Ámbar me detuvo.
A:¿Qué? Espera, ¿te besaste con Luna?
S:Ámbar por fa déjame proseguir.
Estaba dolido porque después me enteré que Luna había besado a Gastón (o viceversa) e hice lo que hice. No te voy a contar detalle por detalle todo lo que viví hasta ahora pero sí de lo más importante.
Todos sabíamos que Jazmín gustaba de mí pero que yo "sentía" -haciendo comillas con los dedos- algo por ti. Quizá me equivoqué porque tú no sabes, no tienes idea de lo que es el amor. Me pareció correcto darle una oportunidad a Jaz porque es una chava súper amorosa y con un gran corazón no como -hice una pausa, suspiré y seguí- tú.

Narra Ámbar
Me comparó con Jazmín, nunca se interesó en mí, nunca se fijo en mis sentimientos, nunca le importé, pero ¿por qué? ¿qué hice para merecer esto?

A:No, no lo puedo creer.
S:Perdóname, es la verdad.
A:¿Sos consciente de que yo fui la que te encontró tirado en la calle cuando quisiste quitarte la vida por Luna? ¿Sos consciente de que nunca me amaron? Me parece algo lógico que yo no sepa lo que es el amor. No, mi amor. Te estás equivocando. Jazmín no es buenita, no tiene a la Virgen María dentro suyo, no. Eras la única persona en la que yo confiaba. Yo sentía que vos me querías -Simón me interrumpió.
S:Yo te quiero.
A:No digas eso, deja de engañarme. ¿Para que me besaste? ¿Eh?
S:Porque yo -lo interrumpí.
A:Ahorrate las excusas. No te quiero volver a ver nunca más en la vida.

Salí corriendo de allí y me dirigí a la mansión.
Me volví a encontrar con mi espejo y me dije:

No puedo creer lo ilusa que fuiste, Smith. ¿Acaso creíste que alguien como él se podía fijar en alguien como vos? Tu madrina siempre tuvo razón, no tenés que dejar que dependas de tus sentimientos porque vos NI SIQUIERA tenés.
La próxima la que va a sufrir no vas a ser vos, no. Él va a sufrir. Te vas a vengar, se tiene que enamorar de vos. Ponéte más linda y andá con otro chico. Mirá, sos rubia, ojos celestes, cuerpo ideal, sos hermosa ¿quién no va a querer estar con vos?

¿A quién engaño? Sin Simón no sos nada.

Sí, estoy llorando por él. Nunca voy a poder estar sin él...

Final de la maratón!
Estamos tan mal con simbar en Disney ¿por qué acá no?
Maratón 3/3.
Hasta que publique otro capítulo van a pasar veinticuatro años ahre.
No se olviden de seguirme, votar y comentar.
Los quiero♡.

Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora