Narra Nina
Ya habían pasado unas semanas del secuestro y ya me había recuperado. Matteo había estado muchísimo tiempo cerca, viene a mi casa y viceversa.Llegué al Jam&Roller «o más bien Red Sharks» y todos me recibieron de una manera muy tierna por cierto. Hasta Gastón me había venido a abrazar.
En fin, fui a la pista y estaba totalmente cambiada. Había bastante color rojo y blanco y especialmente, un cartel enorme que decía Red Sharks, me pregunto si el encargado también debe tener el nombre Red Sharks en sus calzoncillos.Me senté en unos bancos y llegó Matteo, como todo novio, me abrazó y después me besó.
M:Tengo una noticia increíble para los dos -dijo muy entusiasmado.
N:¿En serio? Contame, dale -dije entusiasmada yo también.
M:¡Conseguí un departamento nuevo!
N:Felicitaciones, pero ¿eso en que me beneficia a mí?
M:Bueno, te tengo una propuesta. Ya que tengo departamento para mí solo, ¿qué te parece venir a vivir conmigo?¡¿Qué?! Espero que Matteo tenga un canal de YouTube y esto sea una broma para ello. Abrí los ojos como platos, no podía creer lo que me estaba pidiendo. ¿Ir a vivir con él con apenas diecisiete años? En casa estaba realmente cómoda, los fines de semana me levantaba a cualquier hora y mi mamá ya tenía listo el almuerzo, mi mamá me hacía más organizada de lo que ya soy. Yo creo que con Matteo nos falta conocernos mucho más, de verdad no sé qué decirle ni tampoco cómo decirle a mi mamá, él me estaba mirando con una hermosa sonrisa mientras esperaba mi respuesta. ¡Dios, ayudame!
N:¿Qué?
M:Eso, tú y yo nos conocemos lo suficiente y no vamos a hacer nada que no quieras.
N:Es todo muy rápido, además ¿cómo le digo a mi mamá? Matteo, entendeme.
M:Está bien. Hablalo con tu mamá y en la noche espero tu respuesta.Qué terco es.
(...)
Llegué a mi casa y mi mamá había preparado milanesas... de soja con una ensalada ¿sin sal?
Este era el momento justo para hablar sobre Matteo y la convivencia.A:Hola, hija -dijo saludándome-. Sentate que ya sirvo la comida.
N:Ma, tengo que hablar con vos sobre algo muy importante -dije una vez sentada esperando por la comida y también por hablar con mi mamá, por escuchar su decisión.
A:Te escucho -dijo cuando terminó de servir comida para los dos y se sentó.
N:Bueno, Matteo, mi novio, me hizo una propuesta...
A:¡¿Se van a casar?! -interrumpió mi mamá.
N:No, no. La propuesta es... es... irme a vivir con él -dije sin pensar-. ¿Qué decís vos?
A:Que está perfecto. Nina, tenés 17 años y no falta mucho para tus 18. Vos sabés cómo cuidarte, sabés lo que tenés que hacer y lo que no. Es hora de que te tomes tu espacio sin papás que se entrometan, tenés que aprender a manejarte sola porque mamá y papá no van a estar toda la vida.La respuesta de mi mamá me había sorprendido más de lo que esperaba. En realidad pensaba que me iba a decir que no, castigarme y después decirme que me alejara de Matteo.
Ella tenía razón, tenía 17 años y necesitaba un poco de libertad. No voy a tener un hijo a los 19-20, voy a disfrutar mi juventud con mi novio y mis amigos.Después de esas palabras, la abracé y le pregunté si podía enviarle un mensaje a Matteo dándole la tan esperada noticia.
Matteo bebé♡
En líneaNina Nerd:
¡Hola, nene! Tengo una súper noticia para vos.Matteo bebé♡:
Hola, ¿qué? ¿qué pasó?Nina Nerd:
Mi mamá me dio el OK para irme a vivir con vos. ¡Vamos a compartir nuestras presencias!Matteo bebé♡:
¿En serio? Ay mi amor, te amo y la amo jajaj. Nos vemos mañana así te paso todo.Nina Nerd:
Está bien, yo la amo y te amo muchísimo más. Nos vemos.Visto hoy a las 21:15 p.m.
***
Hoy cumple años Valu, mi bebé más linda. Estoy muy feliz de seguirla desde aliados hasta acá, y lo voy a seguir haciendo hasta el final HAPPY VDAY ZENERE. La amo y los amo.
(Gracias por los 15,1K de lecturas y casi 1K de votos♡)
ESTÁS LEYENDO
Mundos Confundidos-Nitteo-Simbar-Luston // EDITANDO
FanfictionLuna Valente, novia con Matteo Balsano. Nina Simonetti, novia de Gastón Perida. Ámbar Smith confundida al igual que Simón Alvaréz. Pero ellos ni se imaginan el cambio que tendrán en sus vidas.