En la mañana obviamente me levanté y mi domingo fue igual que todos, pasar todo el día con Gastón viendo maratones de nuestra serie favorita.
A la mañana siguiente tenía que prepararme para ir al Blake, hoy tenía reunión con el consejo estudiantil, iba a presentar mi retiro. Espero que el día no sea tan largo y ocupado.
-Señorita Kopelioff ¿Estás atendiendo a la clase?- me dijo la profesora Castillo de Literatura sacándome de mis pensamientos.
-¿Ah? Seguro la estoy escuchando- mentí
-Entonces ¿podría repetirme el escritor de la última novela que leímos en el verano?- me dice la profesora Castillo
-Emm..-puta mierda, yo ni recuerdo haber leído en el verano.
-Señorita Kopelioff será mejor que presta muchisima atención a mi clase si no quiere llevarse un demérito, y a mi no me importa si usted es la presidenta estudiantil-me advirtió la señora amargada.
-Si señora- me disculpo y le presto atención en los últimos minutos de la clase.
Apenas el timbre sonó me levanté del asiento y salí rapidísimo del aula, ya no quería estar allí sentada escuchando tonterías que no me ayudaran en nada en el futuro. Camine por los pasillos a ver si lograba ver a Agustín, pero ningún resultado. Me dirigí a mi casillero a guardar mis pertenencias.
-Hola mugrosa- me saluda Jorgito.
-Hola Jorgi, ¿qué tal tu día?- le digo sin ánimos.
-Al parecer mejor que el tuyo, ¿qué te pasa?- me dice mientras se arregla su cabello con rulos.
Cuando iba a responderle, paso Agustín con Gastón y no sé porque al verlo mi corazón se me quería salir del pecho.
-Hola Jorge- saluda mi hermano dandole un abrazo a mi mejor amigo.
-Eje Gaston, ¿cómo estás?- respondió el pelinegro de rulos.
-Te presento a un amigo Agustín, Agus él es como un hermano extra para nosotros, Jorge-dijo mi hermano
-Hola, mucho gusto- dijo Jorge mientras le tendía la mano a Agustín
-El placer es mio- respondió Agustín alzando sus cejas.
-Bueno íbamos de camino a la cafetería, ¿nos hacen compañía?- dice Gastón esperando una respuesta.
-Tranquilos, vayan y nos guardan espacios. Tengo que hacer algo primero- digo haciendo una seña a Jorge para que me siguiera.
-Esta bien hermanita, los esperamos- se despide y Agus lo siguió.
-Ahora explicame que sucede entre tú y el nuevo amigo de Gastón- me dijo Jorge mientras observábamos como se desaparecen por el pasillo.
-¿Qué? Ehhm, nada ¿Por qué lo preguntas?- le digo poniendome nerviosa.
-Carolina por favor, ¿Con quién crees que estás hablando mi amor? Te conozco desde que teníamos 4 años y ya tenemos 17, así que suelta- me dice Jorge mientras caminábamos a la cafetería.
-No sé, sabes que no es común en mí estar en una relación amorosa o algo parecido, que siempre utilizó a los hombres para no sentirme relativamente sola pero Agustín es... él es diferente a cualquier otro Jorge.
-No, no y no- me dijo Jorge negando con la cabeza.
- ¿No qué idiota?- pregunté
- ¿¡Te gusta!?- dijo dando palmadas en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
FanfictionCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...