Capítulo 28

1.3K 67 1
                                    

-No puedo creer lo guapo que estás, mi Tin ha crecido- dijo Karol sentándose a mi lado del banco. 

-No puedo negar que tú también estás muy guapa Karo- le dije sonriéndole, la verdad es que le pedí que viniera porque necesitaba a alguien que me escuchará y pensé que verla me ayudaría a cerrar ese capítulo de mi vida que escribí junto a ella. 

-¿Cómo has estado? Estás tan distinto desde la última vez que nos vimos- dijo tomándome de la mano.

-Bien ¿A ti qué tal te ha ido? Al parecer te tomaste en serio eso de que las personas cambian, tanto que tú lo has hecho, aunque no te hayas dado cuenta. 

-Me hubiese encantado no haberlo jodido contigo, no haberte hecho sufrir Tin... Ahora que te vuelvo a ver es tan horrible ver y pensar que lo eche a perder todo, te perdí..- dijo con un tono de tristeza.

-Tranquila, el pasado quedo atrás. Ahora cada quien hace su vida y su camino, yo con Carolina en Barcelona y tú aquí en Buenos Aires con un chico que llegará próximamente- dije dandole un apretón de manos.

- No he podido Agustin... lo he intentado miles de veces ¿Crees que no he intentado estar con otro hombre? Vamos, seamos realistas... no me malinterpretes, tampoco puedo negar que no he tenido mis noches de locuras con varios, pero cuando intento enfocarme en una relación, nada ni nadie ha podido sustituir ese vacío que solo llenas tú. 

Estaba sin palabras, Karol estaba diciéndome cosas tan... tan delicadas y fuertes al mismo tiempo. No sabia que hacer, ella fue mi primer amor, mi primera novia y la quise, no era fácil escucharla decir todas esas cosas. Pero mi mente solo podía pensar en Carolina. 

-No Karol. No puedes estar por la vida comparando amores, nadie es igual a nadie, no está bien hacerlo. Te estás haciendo daño tú misma ilusionandote de encontrar a una persona igual a mi. Cuando estas con alguien, es porque realmente te gusta esa persona tal y como es. No esperes un milagro, tienes que darte la oportunidad de estar con otro tipo de persona y no hacer la misma cagada que cometiste conmigo. 

Sé que sonará cruel de mi parte, pero como le dije, este encuentro nos ayudaría a los dos a cerrar el libro de nuestra historia pasada. A mi me ayudará a entregarme completamente a Carolina y a ella, la ayudará mucho al poderse dar la oportunidad para una relación amorosa. 

-No puedo creer que fui tan imbécil para hacer lo que te hice, jamás debí haberte engañado, definitivamente contigo lo tenia todo... Que pendeja más afortunada es tu noviecita. Espero que ella te sepa valorar más que yo, tú más que cualquier otra persona en este cabrón mundo merece la felicidad infinita junto a alguien, aunque no sea conmigo. Aún seguiras siendo el amor de mi vida- dijo sonriendo con nostalgia. 

-Lo sé, yo estoy completamente de acuerdo contigo de que no debiste hacerlo, lo nuestro fue demasiado especial y yo realmente te quise con demasiada locura, definitivamente lo hice, pero si eso paso, si tú me engañaste es porque yo no era el indicado para ti. Uno no engaña al amor de su vida Karo, así que yo no soy el tuyo. 

-Yo también te quise Agustín, aún te sigo queriendo como el primer día, lo hago malditamente todos los días, solo me deje llevar por el momento. No digas que no eres el amor de mi vida cuando eres el único hombre al que quiero a mi lado- dijo viéndome a los ojos, se veía tan sincera, tan arrepentida, pero ya era demasiado tarde. Jamás le vi un futuro después de todo. 

-Lo siento Karol. Es mejor que te olvides de mi, yo ya tengo mi vida hecha, con una grandiosa mujer que me espera en casa. Tú eres parte de mi pasado.

-No te mientas a ti mismo, no digas eso...- me suplico.

-Si, lo digo para que te quede bastante claro. Analiza en una nueva oportunidad que te esta dando la vida. Quedemos como amigos.

Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora