-9 Final
Agustín
Habia pasado un mes desde mi discusión con Gastón. Anoche él y Malena tuvieron su tercera cita- espero que ya venga a decirme que somos novios- Carolina aún no acepta su relación y aún sigue viendo a Malena con ganas de matarla cada vez que la ve en su casa abrazada con su hermano. Por cierto, las cosas con Carolina cada vez van mucho mejor, mi padre y Victoria están más felices que nunca, Jorge y Valentina en su relación que solo ellos entienden y por último.... ¡El pequeño saltamontes de Alejandro está de cumpleaños mañana!
Estoy tan emocionado, en tan poco tiempo junto a él se ha convertido en algo así como un hermanito. Su cosa favorita en el mundo- como él mismo dice- es ver películas con Carolina y conmigo en el sofá y mi cosa favorita es verlo feliz... Ese niño es tan especial, Dios.
Estoy planificando hacerle algo para mañana, ya le compre su regalo (Una pista de carritos de control remoto que vio en la televisión y se antojo apenas lo vio) y también mande a hacer una torta de las Tortugas Ninjas, ya que le encanta. Mi padre y yo teníamos en mente realizarle una mini fiesta con sus compañeritos más cercanos de la escuela en un Pool Party. Tengo el número de sus tres amiguitos del colegio, Victoria me hizo el favor de conseguirlos y ella misma hablar con sus madres para que los dejen venir mañana.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, me levanté del sofá y me dirigí hacia la puerta para ver quien tocaba.
Al abrir, no tuve tiempo de ver quien era ya que una figura conocida se me lanzo para abrazarme.
-¡YA SOMOS NOVIOS!- gritó Malena en mi oído, mientras daba pequeños saltos aún aferrada a mi cuello
-¡Por Dios! ¡Me alegro mucho!- empecé a saltar y a gritar junto a ella. Me hacía inmensamente feliz que por fin estuvieran juntos, ya era hora.
-¡Siiiii!- dijo todavía emocionada
-¿Quieres darme detalles?- dije sentandome en el sillón y ella hizo lo mismo.
-Bueno, salimos a cenar a un restaurante que tiene una terraza bellísima al aire libre. Nos sentamos en una de esas mesas y hablábamos cosas sin sentido mientras comíamos. Luego del postre, lo vi un poco inquieto, aunque en toda la cena se le notaba lo nervioso que estaba. Bueno, en fin... de un momento a otro se arrodilló a mi lado entregándome una rosa y diciéndome lo mucho que me quería y luego de todo el discurso, la pregunta final.... "Malena Ratner ¿Quieres ser mi novia?- dijo Male y empezó de nuevo a dar saltitos y grititos como una loca sentada en el sofá.
Wow... tengo que admitirlo, mi mejor amigo se había pasado de romántico... Bueno aprendió del mejor profesor. Estaba tan feliz por ellos dos.
-Eso es... wow, Male estoy tan feliz por ustedes- dije sinceramente
-¡Lo sé bonito! Estoy tan emocionada con esto... Pero, necesito un favor- dijo colocandose seria- Tienes que hablar con Carolina al respecto de esto.
-Me estás pidiendo demasiado, pero no te preocupes... Haré lo que pueda- dije encogiendome de hombros.
~•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•~
No puede ser tan malo, Carolina tendrá que entenderlo... eso espero. Sé que no será fácil para mi princesa aceptar que su hermano está saliendo o mejor dicho es el novio de su enemiga. Cuando Malena se fue de casa, a los pocos minutos habia recibido una llamada de mi mejor amigo diciendo que necesitaba verme en su casa. Ya sabía para que era, así que me dirigí y aqui estoy... Frente a la casa de los Kopelioff a punto de presenciar la noticia que Gastón le daría a su hermana. No me pregunten como Gaslena lograron convencerme, al parecer soy un completo imbécil de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
FanfictionCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...