Capítulo 20

1.6K 92 2
                                    

Agustín:

Llevaba ya un mes desde que habíamos terminado nuestra relación, me la había cruzado muy poco en el Blake y ya había dejado de recibir mensajes y llamadas de ella.  

Hoy habia una fiesta en casa de Michael y yo, obviamente no quería ir, no quiero ver a Carolina en sus magníficos planes amorosos con él o con quien se le cruzará por el camino, pero como tengo un mejor amigo que es un fiestero sin remedio, sé que me arrastrarañá a esa fiesta y por más que me niegue Gastón Kopelioff nunca acepta un "no" como respuesta. Al parecer lo llame con el pensamiento porque en ese preciso momento recibí un whatsapp de él. 

El Kope: Hola rata inmunda, espero que estés buscando algún sartén para golpearte la cara, ya que no puedes volver a nacer para ser bonito, estaré en tu casa a las 7pm para planificar mejor. Nos vemos mas tarde.

Lo sabía, este chico acabará de explotar las pocas neuronas que me quedan, siempre me arrastra a los planes que no quiero estar involucrado, pero ¿qué puedo hacer? ahora tengo que buscar el outfit que me pondré. 

Luego de buscar que ponerme decidí por una camisa abotonada negra, unos jeans crema y mis vans oscuras, luego de elegir fui a darme una ducha para darle tiempo a mi amigo llegar, cuando salí eran las 6:45pm así que empecé a afeitarme la barba de hace tres días. 

El timbre sonó y supe que era él así que baje y le abrí

-Llegue yo, la papá de los pollitos- dijo sonriendo

-¡Ay! se te cayo algo compadre- le dije mirando el piso

-¿Qué cosa?- pregunto buscando

-Tu ego- le dije cortante subiendo las escaleras. 

-¡Ay gracias! pero eso me sobra mucho 

Los dos reímos y subimos hacia mi habitación para platicar mientras me terminaba de arreglar. 

Ya eran las 7pm y los dos habíamos terminado de jugar en la consola unos cinco niveles, bajamos y subimos al auto de Gastón para dirigirnos a donde sería la fiesta. 

Llegamos a una casa grandísima, muy elegante y llena de gente ebria bailando como si no hubiera un mañana. Entramos a la casa, aunque apenas podíamos caminar entre la multitud. 

-Allá está Chiara, iré a saludarla- grito Gastón por culpa de la música muy alta. 

-Ok, estaré en la barra, te espero allá- le dije y camine empujando a las personas para poder pasar.

Llegue y me senté en un banquillo al lado de la barra. Pedí una cerveza al instante sentí cuando Anita se sentó a mi lado. 

-Miren quien se encuentra por aquí, Agustín Bernasconi, jamás pensé que vendrías- comentó pidiendo un trago al bartender. 

-No estaba en mis planes, pero Gastón me trago obligatoriamente.

-Oh, ¿Gastón Kopelioff? Si, ese chico se ve que siempre consigue lo que quiere, al igual que su hermanita, se propuso conquistarte y por lo visto, lo consiguió.

-Si vamos a hablar de Carolina creo que es mejor que me vaya a otro lugar- le dije cortante.

Cuando me fui a levantar de la silla, me agarró suavemente del brazo

-No espera, quédate... prometo no hablar de ella- me dijo y me volví a sentar.

Cuando voltee a ver a la pista, ahí estaba ella, bailando muy pegado a Michael, sonriendo los dos, no podía ser cierto, no puedo creer que Carolina controla mi estado de ánimo así, estaba totalmente molesto con ella por eso, pero ya no podía reclamarle nada y eso era lo más que me jodidamente me dolía. 

Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora