Capítulo 38

1.8K 79 11
                                    

Agustín

Estaba platicando con mi padre en la cocina, mientras él preparaba la comida, al parecer hay una mujer a la que conoció, se llama Amanda y quiere que yo la conozca. No es que me agrade la idea de que mi padre ande con otra mujer, pero lo veo tan feliz que seria muy egoísta de mi parte no estar de acuerdo.

Tocaron la puerta y extrañado me levanté y me dirigí, descarte el hecho de que fuera Gastón ya que hace un rato que hable con él y saldría con Chiara. 

Abrí la puerta y me sorprendí con lo que vi, un señor en la puerta con un paquete mediano en sus manos, es un cartero.

-Ehm... El señor Bernasconi- dijo mirando la carpeta que traía.

-Si, soy yo- dije extrañado

-Esto es para usted, ¿sería tan amable de darme una firmita por aquí? - dijo pasándome la carpeta con un bolígrafo. 

-Seguro que si- tome la carpeta, firme y él me entregó el paquete para luego retirarse.

Camine a la cocina, con demasiadas dudas y lo deje encima de la barra, mi padre me miro sonriendo al ver el paquete.

-Ejele, ¿quién te trajo eso?- dijo acercándose

Lo abrí y encontre un marco con una foto de nosotros. Lo mire por varios segundos y era muy hermoso, aunque me dolía no estar juntos. Mi padre tomó una tarjeta que venia en el paquete y me la extendió.

-Creo que deberías leer esto hijo

La tome y mi corazón latió con más fuerza al leerla, Dios, iba a morirme.

"¿Ves esa sonrisa en la foto? La extraño, como también extraño de donde provenía... te quiero, tú más que nadie sabe cuánto lo hago. Dame una oportunidad para demostrarte lo arrepentida que estoy por todo. Con amor, Carolina"

Sí, definitivamente me ablandó el corazón, puedo morir felizmente, me sorprendio muchísimo. Empecé a dar saltitos con mi padre, estaba que no podía de la emoción, y de nuevo, esa esperanza que ya se había apagado en mi, regreso y más fuerte que nunca. Carolina todavía me quería, y sin duda alguna yo a ella. 

       ~•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•~

-¿Que ella hizo qué?- dijo Gastón a través de la llamada cuando le conté el detalle de su hermana.

-A mi también me cuesta creerlo, estoy sumamente sorprendido y emocionado, obviamente no pienso decírselo a ella porque sería caer muy fácil a sus pies. Pero ¿cómo pasó Gas? Esto es lo que estaba esperando durante miles de años para que todas mis esperanzas sobre lo nuestro volvieran a existir- dije mirando el techo de mi habitación, mi corazón aún saltaba de la alegría cada vez que recordaba el detalle que se encontraba en mi mesa de noche. 

-No puedo creer que haya sido idea de Carolina, es totalmente sorprendente- dijo Gastón

De pronto, toda la alegría y seguridad que tenía se esfumaron como un balde de agua fría. De cantazo.

-No quisiera salir lastimado nuevamente- dije cerrando los ojos.

-Si no te arriesgas no sabrás cuáles serán los resultados, me acabas de demostrar que a pesar de todo sigues queriendo a mi hermana. Ella te quiere a ti porque jamás en toda su puta vida le ha regalado detalles a nadie, tanto así que ni a su propia familia.- dijo y yo reí- Tienes que intentarlo, el que no arriesga no gana.

Colgué la llamada y lo pensé por varios largos minutos, tenía razón... si no me arriesgaba con Carolina jamás sabré si funcione. 

Decidí que era hora, llegó mi momento de actuar. Porque yo también falle, incluso fui el primero que lo jodió todo. Pondría de mi parte también, y juntos arreglaríamos esto de nuevo. Nuestro amor podría más que cualquier cosa.

Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora