Capítulo 19

1.4K 69 5
                                    

Carolina

Había pasado una semana y no había hablando con Agustín, lo había visto poco ya que evita cualquier encuentro conmigo. 

La semana se me hizo eterna pero por fin era sábado, el día del juego, aunque honestamente el juego era lo menos que me importaba, en lo único que podía pensar era en que hoy podría ver si tendría las posibilidades de recuperarlo o no. 

Pase por la casa de Valentina para irnos al partido, es la capitana de las porristas y por eso tenía que llegar primero que las demás. Cuando llegue por Valentina, ella me esperaba afuera junto a Jorge.

-Hola- los salude secamente, no tenía ánimos para nada, el asunto de mi chico me tenía sumamente ansiosa.  

-Hoy es la gran apertura del juego- comentó Valen entusiasmada. 

-¡Oh yeah! Hoy mis dos amigos se lucirán ganando su partido de fútbol mientras Caro y yo gritamos como locos desde las gradas- dijo Jorge dando aplausos emocionado.

-Si, como sea, vamos- dije sin ánimos

-Oye amiga, hace una semana estabas super emocionada por esto, ¿qué te sucede?- dijo mi mejor amiga.

-Solo que hace una semana estaba sumamente feliz en mi primera relación con Agustín y ahora estoy sola y sintiéndome como una mierda. 

-Tranquila Caro, hoy sabremos si seguirán juntos o no, yo tengo el presentimiento que hoy aparte de ganar este partido vas a salir junto a tu chico de ahí, ¿de acuerdo?- asentí a lo que me decía Jorge y arrancamos el auto hacia nuestro destino. 

No estaba segura de si Agustín me daría una oportunidad pero de lo que sí estaba segura es que el Blake ganaría este partido como todos lo que siguen como fuera, este año ingresaron Agus y mi hermano, sin hablar mucho son los mejores. 

Llegamos al campo donde se daría a cabo el partido, al bajarnos del auto rápidamente entre seguida por mis dos amigos, busqué a Agus con la mirada por todos lados pero no lo encontré, pude ver a mi hermano Gastón junto a una chica que seguramente era la idiota de Chiara que me había comentado, ya arreglaría eso con él, al verlo notó que estaba buscando a Agus y en respuesta de que no había llegado Gastón se encogió de hombros y negó lentamente. 

Estaba empezando a ponerme nerviosa, si Agustín no venia.. primero el juego seria una total desgracia y segundo seria la persona más miserable del mundo mundial, lo necesitaba a mi lado, la voz del entrenador me sacó de mis pensamientos.

-Valentina y Gastón a los vestidores ya, en minutos salen- les dijo el entrenador y rápidamente se despidieron de mi y Jorge quien solo les repetía que mucha suerte y se fueron corriendo a los vestidores.- ¿Y Bernasconi?

-No ha llegado entrenador- dijo mi hermano llamando a Agus pero no recibe respuesta

-Si no llega no juega- dice el hombre de carácter fuerte.

Jorge y yo nos acomodamos en las gradas superiores para tener mejor visión del juego. Luego salieron las porristas para hacer la gran apertura. Comenzamos a gritar por la rubia de ojos celestes que tenía un talento tremendo, se lo digo por las gotas de saliva que salían de la boca de Jorge al verla volar en los aires. A la salida del equipo comenzamos a gritar nuevamente, busqué entre la multitud a Agus pero no lo encontraba por ningun lado, fijo mi mirada a donde Gastón y Valentina, los dos se encogieron de hombros, al parecer Agustín no había venido, no me había dado la oportunidad, lo había perdido por ingenua que soy.  

-Lo siento chiquita, no vino- me dijo Jorge poniendo su mano sobre mi hombro pero no tuve mínimo valor de responder, si lo hacía rompería a llorar como una pendeja. 

Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora