Carolina
Estoy acostada en mi cama, luego de haberme levantado y bañado. Me sentía asquerosa por pasar la tarde en el sofá con Ruggero. Si, me diran que porque lo hago si realmente no es lo que quiero, pues mi respuesta es que es la única manera de dejar de pensar en Agustín. Ese beso que se dio con la imbécil de su ex-novia me hirió tanto que tengo la necesidad de hacerle lo mismo a él. Tal vez piensen que son niñeríass de mi parte sabiendo que fue un estúpido beso, pero me siento así.
La voz de mi hermano me sacó de mis pensamientos
-En verdad que eres una completa idiota- dice parándose en la puerta con los brazos cruzados.
-Si no tienes nada nuevo que decirme, te puedes ir retirando- le dije sin importancia
Él me mira muy molesto, nuestra relación también ha cambiado drásticamente, ahora solo se la pasa llamandome idiota e inmadura, no lo culpo... Mi comportamiento no ha sido la adecuada.
-Por el momento es lo único que tengo que recordarte diariamente, eres una maldita inmadura de mierda y que gracias a eso, estás perdiendo al chico que amas por tu maldito orgullo. Superalo- dice, mientras se retira, puedo escuchar su puerta cerrarse.
Sé que tiene razón, estoy perdiendo a Agustín por mi putísimo orgullo, pero simplemente algo dentro de mi no me lo permite, no sé que es.
Sin darle más vueltas al pensamiento, me acuesto sumamente dispuesta a dormir, no si antes verificar mi celular, tengo varios mensajes en Whatsapp.
Rugge: Hola hermosura, solo quería darte las buenas noches y decirte que me fascino nuestra tarde, estoy esperando con ansias que se repita. Sueña conmigo lindura.
Dios, este chiquito no se cansa de nada.
Yo: Igualmente, buenas noches.
Reviso las otras conversaciones, la mayoría son de chicos del Blake así que los ignoró por completo, otros son del grupo de Valentina y Jorge. Decido entrar a ese cuando de repente me llega un Whatsapp y quedó en shock al ver que es de él.
Mi rey: ¿Por qué quieres hacerme daño? Pensé que me amabas.
Quiero responderle, quiero decirle que me perdone por ser la tremenda ridícula e inmadura que he sido, que lo amo no sabe cuanto y que jamás mis intenciones eran hacerle daño. Pero no siempre lo que piensas es lo que escribes...
Yo: No intento hacerte daño, ni pienso en ti.. Y tu lo has dicho, te amaba...
No me puedo creer ni yo misma lo orgullosa que soy, ¿por qué lo hago? ¿por qué estoy tan empeñada en hacerle sentir lo que yo sentí? ¿por qué le quiero hacer daño?
Espero su respuesta pero bien tarada que soy, porque nunca me respondería luego de ese mensaje. Dejo mi celular cargando en la mesa de noche cerca de mi cama y me voy a dormir, pensando en él, como todos los días...
~•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•~
Agustín
Me levanto cuando el sonido de mi despertador se hace notar en mi odiosa vida. Me dirigí al baño y al verme al espejo noto mis ojos rojos debido al llanto de anoche, si.. estuve llorando por más hombre que parezca... No es necesario decir la razón que lo causó...
Me doy una ducha larga, me coloco el "magnífico" uniforme del Blake. Me aplico mi perfume, mi reloj y me tomo mi tiempo para afeitarme. Al terminar, salgo de mi habitación y bajó a desayunar.
-Hola padre- dijo ayudándolo con la mesa
-Hola hijo- dice sentándose- Ven a acá para ayudarte con la corbata- me cerco a él y me lo ata correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
FanficCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...