-5 Final
Agustín
Salí detrás de Jorge completamente furioso, sé que estoy más molesto con el imbécil de Ruggero que con Carolina. Lamentablemente me desquite la rabia que tengo con mi novia pero ella no tenía que haberla defendido. Ugh ya sé que es su amiga, pero tenía que admitir que ella es tan culpable como aquel maldito cabrón.
-Jorgito- digo subiéndome al auto, Gastón había ido en su auto con Jorge a la plaza y yo en el mio. Así que el de los rulos iría conmigo y Gastón vendría atrás en su auto.
-Me siento estúpido, ¡Maldita sea! Yo preocupado por su comportamiento y resulta que ella se había besado con ese. ¡Con ese, Agus!- dijo el de los rulos sin dejar de llorar. Era la primera vez que la veía así, él siempre es el chico jodidamente duro.
-Tranquilizate Jorgito, estamos por llegar a tu casa y ahí podremos hablar bien- él solo asintió con su cabeza y no dijo más nada, pero seguía llorando mientras observaba por la ventana.
Minutos después, llegamos a su casa
-Creo que exageramos un poco con las chicas- dijo Gastón llegando a mi lado.
-Lo sé, es solo que me deje llevar por el momento y toda la rabia que me dio hacia el muy gigolo de Ruggero, me desquite con mi novia- dije encogiendome de hombros.
-Él no es un gigolo por Dios, nadie en la vida pagaría por él. Por eso el muy cabrón lo hace de gratis- dijo Gastón negando con la cabeza y colocaba cara de asco.
-Y él es el que los busca- dije rodando los ojos, ¿cómo puede existir alguien tan malditamente puto? ¡Por Dios! ¿Acaso no tiene padres? Que se yo, un padre que lo educará.
-Pasemos, ahora Jorge nos necesita. Hablaremos con las chicas después.
Entramos y la casa estaba completamente vacía, en nuestra corta conversación sobre el idiota, perro, malnacido, no nos dimos cuenta que el rulitos ya había entrado. Nos dirigimos a su habitación y cuando entramos él estaba acostado boca abajo llorando.
Me senté a su lado y Gastón del otro, coloque mi mano en su espalda en un gesto tranquilizador.
-Jorgito, según sé, ella no quería besarlo- dije, si sé que me dirán bipolar porque a Carolina le grite de mil formas cuando dijo que Valentina no quería.
-Te escuche Agus... Escuche cuando dijiste que un beso era de dos, y tienes razón- dijo volviendo a llorar. ¡Maldita sea! Yo y mi maldita boca.
-Sé que lo dije y efectivamente un beso es de dos, pero en ese momento estaba cabreadísimo y no pensaba bien las cosas. Justamente como estas tú en este momento- dije- Jorgito, sé que ella le siguió el beso, pero ella no fue la responsable de que ese beso sucediera. Es justamente lo que me pasó a mi con Karol. Fue ella quien me besó y aunque no hice nada al respecto al principio, luego lo quite porque sabía a quien amaba.
Es completamente cierto, cuando Karol me besó, mis pensamientos fueron hacia la chica que me esperaba en casa y a la cual amaba tanto. Solo sus besos quiero.
-Agustín tiene razón, Rulitos. Si ella no te amará, si tú no le importarás, ella habría seguido besándolo y pasar a la siguiente base, si sabes a qué me refiero- dijo Gastón rodando los ojos- Pero en cambio, lo echó de su casa porque tenía presente que te amaba era a ti. Ella fue sincera y te lo dijo sabiendo la reacción que ibas a tomar, sabiendo que podía perderte. Sin embargo lo hizo porque la maldita culpa estaba carcomiendo el cerebro. Y eso significa que te ama.
-No es fácil dejar pasar algo así- dijo calmandose un poco.
-No lo es, nadie ha dicho que lo sea, pero no te cierres, piensa las cosas y ponte en su lugar. Yo fui un jodido descarado al no apoyarla cuando ya yo estuve en su situación. Pero la rabia de que ese cabrón se metiera en nuestras relaciones pudo más, pero ahora más tranquilo. Sé como se está sintiendo Valentina en este momento y cómo se siente cuando te lo dijo porque fue justo como me sentí yo- dije mirándolo- Jorgito, Gastón tiene razón al decir que ella te ama. Si tuvo el valor de decirtelo es porque no quiere mentirte. Y porque se siente jodidamente mal. Y creeme, no sabes lo difícil que es tener que decirle a tu pareja que otra persona te beso, lo digo por experiencia propia.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
FanfictionCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...