Agustín
Ya era viernes ¡Al fin! Eso significaba que me podría refugiar en mi cueva, es decir, mi habitación durante el fin de semana y olvidarme de Carolina.
Conduje hasta el Blake con una sonrisa en mi rostro por el simple hecho de que era viernes, estaba feliz...
Baje de mi auto y al momento un auto se estaciona detrás del mío, bloqueando el paso.
-¿Te aseguras de que no me vaya sin despedirme de ti?- le digo con una sonrisa a Malena.
-¿Fui demasiado obvia?- me dice y yo solo me encojo de hombros
-Seguramente si... Hola- digo tímido, acercándome a ella.
-Hola bonito- dice dándome un beso en la mejilla haciendo que me diera escalofríos.
A lo lejos, veo el carro de Carolina estacionarse y a ella bajarse junto a Gastón, éste último se aproxima rápidamente a donde nosotros, mientras la morocha solo nos mira enojada para luego dirigirse hacia dentro del Blake.
-¡Agus!- dice Gas, llegando a mi y me da un apretón de manos
-Hola campeón- le digo devolviéndole el gesto.
-¿Cómo amanecist... Ay Hola. No te habia visto, soy demasiado distraído.- dice cuando nota la presencia de Malena junto a nosotros.
-Hola Kope, tranquilo... Agus, tenemos Geometría. ¿Te veo allá?- me dice señalando la entrada.
-Si Male, claro- digo asintiendo también con mi cabeza- ¿Me guardas el puesto?
¿Qué acabo de hacer? Tengo que pensar las cosas antes de decirlas. ¿En serio Agustín? Le pides que te guarde un puesto, la chica creerá que quiero sentarte junto a ella... Bueno, tendrá totalmente la razón si lo piensa.
-Ehm... seguro bonito, no llegues tarde- dijo guiñandome un ojo a lo que yo respondo sonriendo, es tan linda... ¡ok se acabo!
La observo hasta que se pierde entre la multitud de estudiantes, no es que me guste.. no, pero es tan linda, tan carismática, tiene una manera de ser tan única. Por fuera muestra una actitud de chica mala y por dentro es tan dulce, tan tierna, tan...
-¡Ejele!- dice Gastón pasando su mano frente a mi cara, rápidamente dejo todos esos pensamientos a un lado.
-¿Qué me decías?
-Por favor Bernas ¿Tan mal te tiene? Cierra la boca papá, la baba se te cae- dice rodando los ojos.
-¿Qué? Por Dios, Malena es mi amiga- le digo frunciendo el ceño como si fuera algo obvio.
-Si claro, eso no te lo crees ni tú mismo, vi como se miraban Agustín. Además que fue todo eso de "Me guardas un puesto" "No llegues tarde" es obvio que entre ustedes existe una atracción. Eres tan ingenuo amigo.
-No, deja de soñar, somos amigos- digo negando con mi cabeza.
-No te creo nadita, además no creo que la chica piense lo mismo. A muchos kilómetros se nota que le encantas- dice mirándome con los ojos entrecerrados.
-Callate, entremos que llegaré tarde a Geometría, y sabes como es la profesora González.- digo caminando
-Por favor, deja de mentirte a ti mismo... lo que quieres es ver a Malena ya- dice detrás de mí y no puedo evitar sonreír como tonto al escuchar su nombre, le agradezco a la Virgen que Gastón no me puede ver.
-Cierra la boca y camina- le digo sin volterme
Llego al salón de Geometría y para mi buenísima suerte aún la profesora no había llegado, comienzo a visualizar el salón buscando a Malena y la veo sentada en las mesas del final donde estuvimos la última vez. Puedo ver su asiento de al lado con su mochila y una sonrisa se apareció en mi rostro mientras camino hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
FanficCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...