Agustín
Estaba ayudando a mi padre en sus asuntos del trabajo, había pasado todo el día en casa, recibiendo millones de mensajes y llamadas de Carolina, tenía cuatro que aún no había verificado. Sé que fue Karol la que me besó, pero aunque haya sido así, no dejo de sentirme culpable. Traicione a Carolina, deje que otra persona me besará estando con ella y es algo que no puedo pasar por alto. Fue un error que cometí...
Decido revisar los mensajes:
Mi princesa: Mi amor, por favor... no me ignores.
Mi princesa: Agus, mi rey, por favor, respondeme mi vida, estoy muy preocupada por ti.
Mi princesa: Aunque sea dime que error cometí, me estás matando por favor.
Mi princesa: te quiero mucho
Decido responderle los mensajes, ella no merece que la trate así, merece una explicación de mis actitudes.
Yo: Tenemos que vernos, necesitamos hablar, te busco en 15 minutos.
No pasan más de 30 segundos cuando recibo su contestación
Mi princesa: te espero
Me voy a dar una ducha, necesito relajarme y ordenar todos mis pensamientos. Tengo que analizar cómo se lo voy a decir, es dificil para mi. Me siento demasiado culpable, porque en el fondo de mi alma... me gusto ese beso. Y es lo que más me irrita, no me malinterpreten, adoro a mi novia y Karol es parte de mi pasado pero aún asi, me gusto ese maldito beso.
Salgo y me coloco unos jeans gastados, una camisa blanca, una chaqueta de cuero negra y mis adidas grises.
Me dirigí al auto para ir a buscar a Carolina, mientras iba de camino tenia bastante tiempo para pensar, no sé como demonios voy a decirle y la verdad tengo miedo, sé que no podre seguir con ella después de esto, y estoy completamente de acuerdo con eso, porque si cuando ella me dijo que besó a Ruggero, me supo a mierda, imaginate que llegue diciéndome algo como lo que le voy a decir, no se cual sería mi reacción, pero sufriría demasiado... bueno ese dolor es inexplicable...
Estoy frente a su casa, y ella ya me esperaba afuera, sube al auto y me saluda con un beso en la mejilla. El último beso de esos carnoso pero delgados labios de ella... Ella es tan bella, tan mía, tan Carolina... De solo verla así, tan preocupada, me dan ganas de besarla como si no hubiera un mañana y decirle que no sucedió nada, pero le estaría mintiendo. Llegamos a un parque cerca, nos estacionamos y nos bajamos, quisimos sentamos en los bancos cerca a la fuente.
-Hola- digo al llegar, ella se sienta a mi lado de inmediato.
-Hola- dice e intenta acercarse para darme un beso pero la detengo colocando mi dedo índice en sus labios- ¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué no me besas?
-Tengo que decirte algo- me siento como una tremenda mierda, sinvergüenza.
-Bueno... te estoy escuchando- dice dándome paso para comenzar a hablar
-Pues... como puedo empezar...
-Obviamente por el inicio ¿no crees?- dice ella tratando de hacerme reír.
-Hablo en serio Carolina...- dije serio.
-Esta bién, te escuchó...
-Bueno... un día antes de regresar para acá, me sentía muy mal o mejor dicho fatal, tuve una discusión con mi abuela por culpa de la sinvergüenza de mi madre y salí corriendo de la casa, me sentía solo y no quería preocuparte ya que no estábamos cerca...- me interrumpió
-Eso no importaba mi amor, yo te dije que iba a estar siempre que me necesitaras
-¿Me dejas terminar?- dije mirándola a los ojos fijamente, ella asintió.- Como te estaba diciendo, la única persona que tenía alla a parte de mi Tia Shari, es Karol, mi exnovia- dije y pude ver como cerraba los ojos apretandolos fuertemente, imaginando lo que estaba a punto de decirle- Entonces, la llame y le pedi si podía hacerme compañía, ella aceptó. En fin, llego, me consoló, estuvimos hablando y salió el tema de conversación sobre nosotros. Me comentó que estaba arrepentida de haberme engañado y todas esas cosas, siempre le deje clarísimo que estaba en una relacion seria actualmente la cual me hace feliz, pero cuando estaba a punto de montarme en el avión, Karol llego y...- me quede callado.
- Ajaa.. ¿qué pasó?- me preguntó impaciente
-Me beso
Se quedó callada mirándome, colocó sus codos sobre sus rodillas y tapó su rostro con ambas manos.
-¿Causó algo en ti?- me preguntó sin mirarme
-Carolina eso no es importante, yo solo quería decirte porque me siento horrible...- trate de decirle pero me interrumpió
-Te hice una cabrona pregunta Agustín, ¿Ese beso causó algo en ti? ¿Te gustó el maldito beso?- me dijo mirándome fijamente
-Si- dije en un susurro
No dijo más nada, se volvió a cubrir la cara para luego levantarse y caminar. Me quede en shock, viendo como la mujer que amo se iba alejando poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
FanfictionCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...