Capítulo 6

1.8K 105 5
                                    

En la mañana, cuando me levante aún seguía abrazando a Agustín, no sabía si cuando despertara se recordaría de todo. Alcance mi celular y eran las 6:15am, hoy las clases comenzaban a las 9am por una reunión de profesores, así que tendríamos tiempo para arreglarnos, decidí levantarlo.  

-Agus... despierta- susurro mientras acaricio sus mejillas.

-Mmh... chen yu nada becid- empezó a decir incoherencias  mientras se estiraba aún dormido, no pude evitar reírme.

-¿Pero qué dices bobito?- rei- Vamos, tenemos que prepararnos para ir al Blake

Me levanté y sin esperar su respuesta, fui a la cocina a preparar el desayuno ya que mi padre le dieron doble turno, no llegaría hasta la tarde. Encuentro una notita en el refrigerador. 

Hola hermanita, salí de la casa temprano debido que Malena tuvo una emergencia. Ahi les deje el desayuno para todos. Compórtense por el amor a Dios, llego rápido. Te quiero. 

Mi hermano nos había dejado sandwiches para comer, comencé a hacerme un té de manzanilla y café por si a caso. Coloqué las cosas en la mesa, en eso Jorge con su típica cara de recien levantado. 

-Hola bello durmiente- me burlé hablando como él.

-Cállate bestia, Gastón me tumbo de la cama, en toda la noche me pateó y ¡Jesús! estoy segurisimo que estaba en medio de una pelea.- dijo mientras se estiraba y hacía muecas de dolor. 

-Y si, ese es mi hermanito- dije, dormir con mi hermano era levantarse con el cuerpo hecho mierda por sus patadas y empujones. 

-Claro y mi mejor amiga sabiendo eso, en vez de dejar a su mejor amigo dormir con ella para que durmiera mejor no, se queda con el que le gusta.- dijo sentándose en la mesa- Bien Carito, me parece excelente. 

-¿Celoso el Jorgito?- le dije y me senté junto a él.

-Si, yo llegue primero, no es justo- dijo haciendo puchero.

-Tranquilito, Gastón y tú siempre serán mis chiquillos de por vida.- le dijo y le guiñó el ojo.

Antes de que él pudiera responder Agustín entró a la cocina ya arreglado muy guapo, se había colocado un poco de gel en el cabello pero aún adormilado. 

-Buenos días- dijo tomando asiento al lado de Jorge

-Buenos días dormilón- le respondí mirando al suelo sonriendo.

-Muy buenos días- dijo Jorge- Y dejo claro desde ahora que la próxima vez yo dormiré con Carolina y tú con Gastón ¿De acuerdo?- Al Jorge decir eso Agustín buscó mi mirada confundido y yo solo me rei. 

-Mm de acuerdo pero... ¿hubo algún problema?- dijo Agustín frunciendo su ceño. Se ve tan hermoso.

-No, solo que Gastón dormido piensa que está en un ring de boxeo- dijo Jorge y en eso llega el rey de Roma, 

-¡Eh! te escuche chismoso- dijo tratando de parecer ofendido mientras se sentaba a mi lado. 

-Lástima, ni creas que dormirás con Caro Jorgito, ya el puesto tiene propietario.- dijo Agus riéndose de Gastón. 

Jorge miró a Agustín con cara de que quería cortarlo en pedacitos y venderlo en la China y luego a mí. 

-¡OH NO! A mí no me metan en sus asuntos de chicos, piensen en comer que se nos hace tardísimo- dicho esto empezamos a comer en silencio.

Estábamos terminando de comer cuando Jorge se levantó y le dijo a Gastón que lo acompañara a la habitación para que les explicara unos ejercicios del examen de hoy, me quede con el morocho sin decir nada, fue un momento incómodo hasta que él decidió hablar. 

-Carolina yo...-dudo antes de seguir- Yo te quería dar las gracias por dejarme dormir contigo, por lo visto me salvaste de una mala noche- dijo con una sonrisa divertida. 

-Pues si, dormir con mi hermano es horrible- le digo riéndome.

-Y tambien queria decirte que me disculpes por haberte pedido que durmieras conmigo abrazados, sé que te incomodo- empezó a jugar con sus manos se veía nervioso. 

-¿Qué dices? Fue la mejor noche de mi vida- le dije y él levantó la mirada sorprendido.

-A todos le dices lo mismo- dijo serio. 

-Pues te quiero decir que te equivocastes jovencito, nunca había dormido con un chico en mi casa que no fuera con Gastón y mucho menos solo dormir- le dije mirándolo seria, era totalmente cierto.

Él entrecerró los ojos en señal de que no me creía un pepino pero al ver mi expresión los abrió mirándome con expresión suave. 

-Al menos te quedó claro que no soy como los demás, a lo que me refiero es que no me quiero acostar contigo- me dijo sonriendo, una sonrisa odiosamente perfecta. 

¡No si me dolio Agus!

-Lo sé Agus, yo sé que no eres como los demás, eso lo tengo clarísimo- le digo y me levanto de la mesa para irme a arreglar- Vengo ahora, me ire a arreglar. Dame 10 minutos.

Le guiñe el ojo y luego salí de la cocina para subir a mi habitación para darme una ducha, vestirme y luego ir al Blake con los mugrosos que están en mi casa, aunque daría lo que fuera por retroceder el tiempo y volver a repetir la noche de ayer con mi tierno morocho.  













Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora