Capítulo 43

1.9K 74 9
                                    

Me desperte y senti a alguien aferrada en mi pecho, observe la habitación extrañado hasta que recordé que me encontraba con Carolina. Los recuerdos de la noche anterior me invadieron y una sonrisa se escapó de mis labios.

Carolina me tenía abrazado y nuestras piernas entrelazadas, imposible salir de aquí. Intente soltarme pero lo que conseguí fue que me apretará con más fuerza.

Empecé a darle besito por todo su rostro con la intención de despertarla..

-Podría acostumbrarme a esto- dijo todavía con los ojos cerrados

-Yo también, pero es hora de levantarme, tengo que irme a cambiar a mi casa- dije dandole un beso en los labios.

-¿Qué hora es?- dijo bostezando

-Las 5:45 am- conteste tranquilo

-Mi amooor, es demasiado temprano Agus, necesito dormir, ven- dijo palmeando el lado de la cama junto a ella, donde me encontraba hace unos minutos- Pídele ropa a Gastón, no te vayas quiero dormir un ratito más.

-No Caro, debo irme, te veo en el Blake ¿ok?- dije dandole otro beso en los labios y me dirigí al baño.

Entre al baño y agarre su cepillo de dientes y me cepille. No vengan a decir que es asqueroso, intercambiamos babas todos los días ¿Qué puede pasar si me presta su cepillo de dientes? Exacto, absolutamente nada. Luego de cepillarme, me peine y salí. 

-Ey tú, utilice tu cepillo- dije tranquilo y ella rio

-Tú eres el imposible- dijo divertida

-Me voy, te amo. Escribeme cuando vayas al Blake- dije dandole un beso y aproximandome a la puerta

-Ey tú, se me habia olvidado decirte algo- me dijo y retrocedi

-No me digas que estás enferma y vas a faltar porque no te creo- dije haciendo el enojado

-Aunque quisiera faltar, no me va a dejar..

-Pues ¿qué cosa es?

-Mi papá organizó una cena hoy, ya sabrás... Oficialmente novios para él- dijo un poco incómoda. 

-Ah ok, no hay problema ¿A qué hora?

-A las 7 pm

-Estare aquí, te amo, nos vemos en un rato- dije saliendo y escuche que gritaba un "te amo"

Estaba deseando y rezando no encontrarme al señor Kopelioff, sería vergonzoso que me viera saliendo de la habitación de su hija. Baje las escaleras y salí de la casa. 

           ~•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•~

Estacione mi auto donde siempre, pero esta vez no vino un auto a estacionarse detrás, al contrario, vi a Malena bajarse de su auto estacionado a unos metros de mi. 

Camine en su dirección

-Hola- dije al llegar

-Hola- me respondió fría

-¿Sigues molesta?

-¿Eso que te interesa?- me dijo mirándome pero rápidamente desvió la mirada hacia un punto detrás de mi- Mira, ya llego tu noviecita, mejor vete.

Con eso, entro al Blake y me dejo ahí, solo. Dios, si que está molesta.

-¿Pasó algo?- preguntó Carolina llegando a mi lado y dándome un beso en los labios

Negué con la cabeza- ¿Vamos?

-Si, vamos- dijo tomándome de la mano, entramos al Blake y la acompañe a su casillero a buscar los libros para luego acompañarla hasta su clase que era de Ciencias Políticas. Después me fui a mi clase.

Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora