Final (Lee mensaje al terminar)
Carolina
-Entonces... ¿Estás comprometida?- preguntó Valentina a mi lado.
-Si, chica. Sé que me encanta como suena pero has preguntado lo mismo mil veces corridas en un segundo.
Ella resopló.
-¿Qué pasa?- pregunté al verla sentada en el mueble desanimada.
-¡Que estás comprometida! ¡Eso es lo que pasa!- dijo elevando su tono de voz. ¿Y eso que tiene que ver?
-No entiendo- dije sin comprender el por qué de su actitud.
-Lo siento chiquita, es que estás tan feliz con todo esto e incluso te atreviste a dar el paso con el Bernasconi a pesar de nuestra edad mientras que yo aún no soy capaz de pedirle una oportunidad a Jorge luego de un año. ¡Un maldito año!- dijo frustrada y eso me hizo recordar lo que quería hacer mi morocho.
-Hablando de eso, estuve hablando con Agus y él quiere ayudarte a organizar algo para Jorgito. Ya sabes, para que puedas recuperarlo.
Sus ojos celestes se iluminaron, pude ver un destello de esperanza en ellos.
-¿Sabes qué me da miedo, verdad? Hace un año que deje de intentarlo cuando él me saco de su casa casi a escobazos que nunca pensé que fuera capaz de hacerlo.- dijo agrandando sus ojos como platos.
-Jorge López es un maldito loco, pero las dos sabemos que te ama con su vida. Él pidió tiempo, le diste un año. Ya es hora de que tomes tus ovarios del cajón donde los guardaste y te animes a recuperar a tu chico como lo haría una verdadera mujer que quiere luchar por lo que quiere- dije mirándola seria.
-Tienes razón, ¿qué haremos?- dijo levantándose y empezando a dar saltitos mientras se estiraba como si estuviera a punto de entrar al ring de boxeo.
Rodé los ojos y le marque a mi chico, teníamos un plan que armar.
~•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•~
Bien, ya teníamos un plan y como estábamos ansiosos lo pondremos en práctica esta misma noche.
-Vamos a repasar el plan por última vez- dijo mi novio a Gastón, Malena, Valen y yo quienes nos encontrábamos sentados en los sofás y él parado caminando de un lado a otro- Gastón y yo le diremos que haremos una cena de amigos, en un lugar tranquilo pero divertido. Diré que queremos hablar de mi compromiso- dijo levantando la mano donde tenia el anillo y sonriendo, yo hice lo mismo- de la universidad o de cualquier cosa que se nos ocurra.
Él hizo una señal dándome la palabra a mi.
-Bueno, cuando ellos estén en su mesa hablando como si nada, Valentina toma el micrófono, ya que el lugar que elegimos tendrá un pequeño escenario para karaoke y le pedirá disculpas públicamente. No hay nada que más sorprenda a un chico que eso- dije y Agus frunció el ceño.
-¿Y cómo sabes eso?
-Yo lo sé todo, soy Kopelioff- dije encogiendome de hombros.
-Tonta- lo escuche murmurar.
-Se supone que él tiene que disculparme ¿no?- preguntó Valentina a mi lado.
Todos nos miramos, dudando de que respuesta dar.
-¡Por supuesto que si!- aseguró mi hermano- Si estamos haciendo esto es para que el de los rulos te perdone, así que no nos iremos de ese maldito restaurante hasta que no los veamos besuqueandose y haber logrado cumplir nuestra misión. ¿Entendimos?- preguntó y todos nos quedamos callados mirándonos- ¿¡ENTENDIMOS!?
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
Fiksi PenggemarCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...