-8 Final
Carolina
-Princesa no puedes juzgarla sin conocerla- me dice Agustín por sexta vez en el día.
-Si puedo porque ya lo hice- digo fastidiada
-No, no puedes Carolina. Estoy cansado de tu comportamiento. ¿Acaso no te hace feliz que Gastón lo este?- dice posando sus manos en las caderas
-Agustín esa nenita es una promiscua. Un mes le gustabas tú y al otro le gusta mi hermano. ¿Qué se puede esperar de ella?- dije mirándolo
-Lo mismo que espere yo de ti, que de verdad me quisieras...
Golpe bajo mi amor
-...¿No crees que Malena merece que le des una oportunidad de estar a prueba?
En realidad Malena no me parecía una mala persona, pero el simple hecho de que haya querido algo con mi novio me hace querer dejarla sin ovarios. Aunque, tengo que admitir que mi hermano se ve feliz desde que empezó a salir con ella y la muy imbécil siempre fue responsable con eso de mantenerlo temprano en casa.
Pero me niego a que Gastón éste con una tipa como ella, simplemente no quiero.
-Solo no me cae bien Agus, no es la persona que merece Gastón- digo encogiendome de hombros- Ahora, ¿vamos a ver la película o pelearemos por la idiota toda la tarde?
Mi novio, quien estaba parado mirándome molesto, rueda los ojos y suspira para luego sentarse a mi lado en el sofá.
Estábamos en mi casa, Agustín vino temprano reclamandome mi pelea con Gastón que fue hace tres días. Por cierto, mi hermano no me habla. Esta así como en una especie de huelga silenciosa hasta que acepte a la estúpida de su novia. Cosa que, obviamente no va a pasar.
-De verdad eres imposible- escuche decir al morocho, me rió y me pego más a él acurrucandome en su pecho mientras él pasando su brazo sobre mis hombros.
La película "Mujeres al ataque" empezó, es una película viejísima pero según Agustín me va a encantar. Dice que se trata de un mujeriego, lo que me hizo quererla ver.
~•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•~
-Esa película está brutal, ¡No puedo creer que esas tres hayan hecho todo eso!- digo mirando a Agustín- Esas tres locas acabaron con el pobre hombre.
Él me mira divertido y arquea una ceja.
-¿Pobre hombre? El imbécil jugó con las tres, se merecía eso y más- Dice cruzándose de brazos- Y esto también podría aplicarse a las mujeres promiscuas.
-Wow mi amor, recuerdame no jugar contigo nunca- digo bromeando
-Si llegarás a jugar conmigo, creeme, lo que ellas hicieron no es nada en comparación con lo que yo haría.
Mi morocho me observa de manera amenazadora, es tan adorable cuando intenta ser malo.
-No jugaría contigo ni aunque me pagaran mi vida- digo abrazándolo por el abdomen y dandole un beso en la nariz
-Te amo- dice dándome un beso en los labios
-Te amo más- digo de vuelta
-Si tanto me amas deberías darle una oportunidad a Male...- otra vez con lo mismo
-¿Es en serio Agustín? ¿Comenzaremos con la misma charla? No quiero hablar de eso, no quiero a esa gil con mi hermano y se acabó.
Él se quedo callado viendome, puedo ver la molestia en su rostro pero no voy a cambiar de opinión
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
FanfictionCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...