Agustín
Llegue a la casa de Jorge y las chicas no estaban, solo chicos.
-Si que te tardaste demasiado Gus Gus- Me dijo Jorge abriendome la puerta- Las chicas fueron a comprar cosas para comer, se supone que no tardan, Gastón está en la sala, pasa.
Camine hasta la sala y mi amigo estaba acostado en el sofá.
-Aprovechando que no están las chicas, quería hablar con ustedes, necesito apoyo masculino- dije nervioso
-¿Qué sucede?- dijo Gastón sentándose en el sofá mientras Jorge hacía lo mismo.
Empecé a relatarles todo lo que había pasado hoy con Malena mientras los dos me miraban atónitos por todo, cuando termine, se quedaron mudos viendome.
-Bueno, diganme algo- dije haciéndole señas con mi mano
-¿Te dijo o te grito que le gustas?- dijo Jorge mirándome con los ojos abiertos.
-Si ambas impactan así de fuerte, pues las dos en conjunto.- dije mirando el suelo
-Agus... Ok, sé que es mi hermanita pero no hay mejor chica que Carolina, no arriegues tu relación con ella por otra, han pasado miles de problemas, de cosas, y por fin están juntos y si Malena no lo acepta, no te merece ni como amigo- me dijo Gastón poniendo su mano en mi hombro.
-No va a ser fácil para ella verme estar con Caro, cuando le gusto Gas, no puedo ser tan egoísta, son sus sentimientos.
-En verdad- dijo Jorge acomodándose- Estoy de acuerdo contigo en lo de que no será fácil, porque obviamente si le gustas sera dificil verte con Carolina, pero- dijo alargando la e- Si de verdad le importas te comprenderá y seguira ahí.
-Eso espero, no me gustaría perder su amistad
Luego de hablar miles de cosas más sobre las chicas, ellas llegaron con bolsas llenas de munchies y refrescos.
Nosotros queríamos ver El Conjuro y las chicas Pitch Perfect y todas sus variantes. Así que decidimos- más bien Jorge- hacer una votación, definitivamente ganamos.
-Es injusto, ustedes son tres- dijo Valen cruzándose de brazos y tirándose en el sofá molesta.
-Si, necesitamos otra amiga- dijo Carolina con cara de fastidio
-Ay por favor, no seas aguafiestas, será divertido ver El conjuro.- dije haciendo puchero.- Además están acompañadas si es que les da miedito.
-Ehm- dijo Gastón tosiendo falsamente- querras decir ustedes están acompañados, yo aún sigo solo.- Jorge y yo nos reímos.
-¿Divertido? Ver esa porquería de una estúpida familia que se muda a una maldita casa hecha una mierda llena de espíritus y después a ustedes les da la gana de estar asustandonos a cada rato no será nada de divertido- dijo Valentina colocando los ojos en blancos.
-Ya callense, va a empezar- dijo Gastón colocando la película en el DVD.
Nos colocamos a ver la pelicula, tenia a Carolina acurrucada en mi pecho. No ha comenzado la pelicula y ya se esta escondiendo.
Los tres estábamos formulando un plan para asustar a las chicas a cada rato. Lo que había dicho Valentina tiene toda la razón, ¿por qué las familias son tan tontas de mudarse a una casa que queda super lejos de la ciudad?
Me volteo a decirle algo a Carolina y estaba dormida, genial... ¿Cómo puede dormir? Si con la gritería que tiene su amiga de cabellos dorados espanta a cualquiera... Ay se va a perder esta parte que es sumamente interesante.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
FanfictionCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...