Capítulo 3

2.3K 124 1
                                    

Carolina:

Luego de despedirme de Valentina y Jorge después de pasar toda la tarde viendo películas, tome una ducha, me puse mi pijama, comencé a leer una historia en Wattpad hasta quedarme dormida. 

Al otro día no tuve que levantarme temprano porque era sábado, así que dormí para recuperar todas mis energías gastadas durante la semana.. Bueno vamos a aclarar que soy bien perezosa y me gusta dormir mucho. 

Al levantarme fui al baño, me lave los dientes y la cara, me recogí el cabello en una coleta alta, salí a desayunar. Gastón aún dormía, así que tuve la iniciativa de preparar unos hot cakes y café. Luego decidí llamar a Jorge para preguntarle qué haríamos hoy. 

-Carolina, ¡¿qué haces?! Estaba en la parte sumamente importante de mi serie favorita y me vienes a interrumpir- dice Jorgito con voz de enfado a través del teléfono. Me encanta arruinar momentos así.

-Lo siento, pero mi alarma interior me aviso que tenía que arruinar algún momento cursi- le respondo sonriendo- ¿Qué hay para hoy?

- ¡Idiota! ¿Me estás jodiendo? Maldita imbécil- dice, me río y él agrega- Bueno en mi agenda está la fiesta de Ana Jara. Obviamente que deberíamos ir, va todo el colegio. 

- ¿Qué? ¿Ana Jara? ¿La pelirroja? Ni loca voy para allá, sabes que no la soporto ni en pintura- le digo, Ana y yo nunca pero nunca de los jamases nos hemos soportado, todo por un mal entendido hace varios años atrás más que la popularidad en el colegio. Lástima que siempre sobresalgo. 

-Ay chica dale, ¡no seas aguafiesta! Será divertido, además habrá mucha gente que lo más probable ni te la encuentres en toda la noche- me dice sabiendo que logrará convencerme. Solo él lo ha podido.

-Agg, ¿Sabes cuánto odio cuando logras todo lo que te propones? Te espero en casa a las 8:45pm. -le digo y cuelgo la llamada. 

Cuando subía a mi habitación para continuar la lectura de anoche, escuchó que Gastón me llama. 

-Caro, ¿De casualidad escuche bien que Jorgito te convenció en algo?- me dice mientras me sigue hasta mi habitación. 

- ¡Como están los satelites activados en esta casa! -dije sarcástica provocando que ambos reíamos- Bueno, si me convenció a ir a la fiesta de la pelirroja esa. 

- ¿Qué? Mi hermanita pequeñita va a ir a la fiesta de su "mejor amiga"- dice sarcásticamente marcando con sus dedos las comillas, le saque la lengua- Tranquila, para que estes más tranquila, yo también iré. 

- ¿Irás con Agustín?- le digo inmediatamente 

-¿Desde cuando te importa él?- iba a contestar pero me interrumpió- tranquila, si vamos además, a él lo invitó Ana personalmente así que no pudo negarse- me dice con demasiada tranquilidad para mi gusto. 

- ¿Ana? No sabía que hablaban- le dijo algo molesta.

-Es que Ana quedó enchuladisima de él, quiso conocerlo y como no tuvo el atrevimiento de pedirle su número de telefono se acercó a mí para invitarlo a salir, y como buen amigo se lo di y fueron por unos capuchinos- me dice como si me estuviera contando una novela romántica.

- ¿Ana y Agustín salieron?- Estoy cabreada, ¿A mí me dice putilla pero sale con la reina del putero?

-Si Carito, ¿Qué pasa?- me dice mi hermano al ver mi reacción.

-Nada Gas. Me voy a ir a casa de Valentina nos vemos después- tras decirle esto, me encierro en el baño a darme una ducha larga para eliminar tensiones, me prepare y me fui directo al destino.

Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora