-6 Final
Carolina:
-¿Qué pasa rubita?- le pregunté a Valen quien estaba pensativa
-Nada amiguis, estoy esperando que alguna de ustedes termine de pintarse las uñas para que me haga la manicura a mi.- dijo pero no le creí un pepino. Ya llevábamos dos largas horas decidiendo cuál color de esmaltes estaba en temporada donde ella no quiso ayudarnos. Malena y yo nos dimos una última mirada y decidimos prestarle atención a la rubia.
-A ver, ahorita mismo vas a explicarnos qué carajos te sucede a ti, estás bien rara.
Nos levantamos de los cojines en el suelo y nos sentamos en el sofá junto a ella.
-Ruggero me ha estado escribiendo últimamente- dijo, yo sabía que ella al igual que yo se había acostado con Ruggero, pero vamos... medio Blake se ha acostado con ese chico.
-Ay vamos Valen, no me digas que estás cayendo en su jueguito de nuevo. Chica, estás super bien con Jorgito ahora.
-Lo sé estúpida, no pienso dejar a Jorge por él, pero hace cuatro días llego a mi casa y apenas abrí se me lanzó encima a besarme, al principio le seguí el beso pero reaccioné después y lo empuje, pero nos besamos demasiado chica. Maldita sea... ¿por qué soy tan estúpidamente confiada y no me pude dar cuenta quién era antes de abrir? Pero ya el daño está hecho, me deje besar y ahora Jorge me arrancará cada pelito de pestaña, una por una- dijo hablando rápido completamente nerviosa. En otra ocasión me hubiera causado gracia verla tan asustada, pero en una situación como esta, lo menos que ella merece es que me ría en su cara.
Además, estaba segura al igual que ella que cuando Jorge se enterará de esto, la cortaría en pedacitos, la lanzaría al mar para alimentar a los tiburones. El loco de los rulos no es nada de fácil.
-A ver, pienso que deberías ser tú la que se lo diga y le expliques cómo sucedieron las cosas, ese Ruggero, lo que está buscando es separarte de él, así que no tardará en hacer que se entere. Y cuando lo haga, no te dejará explicarte a ti- dijo Malena y por primera vez estuve de acuerdo con ella.
-Malena tiene razón amiga, también pienso que si de verdad no querías que eso pasará tienes que decirle a Jorge y hacerle saber lo que nos dijiste a nosotras- dije y Valen asintió con la cabeza mientras Malena me miraba extrañada por haberle dado la razón.
-Pero me aterra decirle, me aterra perderlo- dijo pasandose sus manos estrujando su cara, obviamente estaba frustrada.
-Usa los ovarios que tienes representando tu valentía como mujer y dile Valentina Zenere. Si te quedas callada ahí si vas a perder, Jorge es digno de ser llamado un demonio con rulos, pero sé que él te entenderá cuando le digas lo que pasó- digo.
-Maldita sea, quiero asesinar a ese cabrón sin bolas- dijo mi mejor amiga con sus dientes apretados.
-Tranquila chiquita, Jorge hará el trabajo por ti cuando se entere, no tendrás que arruinarte las uñas- dijo Malena burlona a lo que no evite reirme. Valentina se unió a nuestra risa.
Luego de esa conversación tan profunda de mujeres, seguimos hablando sobre las nuevas tendencias y mi amiga estaba más tranquila. Creo que lo que necesitaba era decírselo a alguien antes de que su mente terminará matándola con todos los pensamientos que había en dentro de ella. Sé que ella quiere a Jorgito, y cómo sé que Rulitos la quiere a ella, estoy segura de que la entenderá. Puede que lo tome mal al principio y le de un discurso de tres horas a la pobre por ser tan pendeja y dejarse besar. Y estoy jodidamente segura cómo que me llamo Carolina Kopelioff que apenas se entere, su fiera interior saldrá a la luz haciendo que posiblemente mate a Ruggero Pasquarelli. Por lo que tenemos que estar atentas a los movimientos de mi mejor amigo luego de que se entere.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}
FanfictionCarolina Kopelioff, la chica más popular y rebelde de la secundaria, presidente estudiantil, aquella que nunca se enamora y sólo juega con los sentimientos, quedará impresionada por lo que este nuevo chico Agustín Bernasconi puede ocasionar en ella...