Capítulo 57

1.5K 73 17
                                    

-3 Final 

Agustín 

Hoy es Monday... ¡Por fin! Hoy será nuestra venganza contra el maldito de Ruggero.

Bien, los chicos y yo ideamos un plan en su contra. Y si todo nos sale bien, el muy mujeriego no volverá a meterse con una mujer que esté en una relación. La verdad es que al principio me asuste con la mente tan retorcida de Jorgito. ¡Por favor! Ese chico de rulos cuando quiere puede ser malo pero malo de los bien malos.

Son las 6 de la mañana. Hoy tengo clases a las 7:30 así que aún me queda tiempo para prepararme. 

Luego de darme una ducha, me quede frente al espejo por un largo tiempo a lo que se me iba el sueño y comienzo a intentar hacer algún milagro con mi cabello para dejarlo en su lugar. Me colocó el uniforme del Blake y al estar listo bajó a desayunar, revisando mi celular para ver la hora 6:30 notó que tengo varios mensajes de Whatsapp sin revisar. 

Entró a la aplicación de la burbuja verde y solo hay dos conversaciones sin revisar. Carolina y la otra el grupo que creamos los chicos y yo para poder hablar cuando no estemos juntos, el nombre lo eligió Gastón, así que es un poco, ehm, no sé, egocéntrico.

Los más guapos; AGJ :-)

Gas: Hoy es el día, vengaremos a cada chica inocente que cayó en manos del rey de los imbéciles... Los quiero bros.

Jorgi: Dios, escribes igual a como hablas, eres tan irritable... pero tienes razón, hoy es el gran día.

Gas: Y tú eres igual de amargado a como eres en persona. No sé como te soportamos.

Jorgi: Ustedes me adoran, por favor.

Ese último mensaje acababa de llegar y fue mi momento de aparecer.

Yo: ¿Perdón Jorgito? Eso lo podía esperar de Gastón... espera un momento... ¿El egocentrismo se contagia? No me digan eso, porque aún no he creado repelente para eso.

Me rei de mi propio comentario estúpido y luego, mientras ellos respondían, abrir la conversación de mi novia quien indicaba que tenía un sólo dos mensajes de ella. 

Caro Kope: Buenos días mi rey, ¿Cómo amaneciste? Yo, como siempre pensando en ti... ¿Pasas por mi hoy?

Caro Kope: Olvidalo, ya Jorgito se encargó de informarme que tienes que pasarlo a buscar... No hay problema yo llego con Valentina. 

Sonreí al leer su mensaje, aun con la sonrisa en mi rostro respondí. 

Yo: Hola mi princesa, buenos días. Eres tan bella, sonará cursi y todo pero me alegras las mañanas con tus mensajes... Si, me encontraré con Jorge, nos vemos alla en el Blake. I love you♡

A los pocos minutos llegó su respuesta y aunque los chicos también habían respondido, me quede pegado en la de ella.

Caro Kope: I love you more

Lo deje en azul y abrí ahora el grupo.

Los más guapos; AGJ :-)

Jorgi: Jajaja, debemos comenzar a crear el repelente. ¡Te harías de dinero con ese producto! A mi ya me ha contagiado.

Gas: Que graciosos, en serio, estoy revolcandome de la risa (-_____-)

Jorgi: Oh por Dios, que bello me veo hoy... ¡Mierda! Bernasconi en serio, ¡Salvate tú!

Yo: Jajaja.... esta bien, lamento ser yo quien los devuelva a la realidad pero son las 7:15.

Gas: ¿Quién buscará a los demás?

Adicta a tu manera de amar {AGUSLINA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora